«Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra…

nuestra_señora

"Yo, vuestra Madre, vengo a visitaros como MADRE Y SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS"

Si quieres recibir una imagen acercate a Parroquia Santo Tomas Moro, Urquiza 1450 Olivos, partido Vicente Lopez

Los DIas Viernes a partir de 10hs

Buenos Aires Argentina.

«Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos
, María Santísima,
sea nuestra Abogada. Amen.»
La SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS hace una consoladora promesa para esta acción: «¿Tienes miedo? ¡Yo te ayudo! Ya verás cómo la difusión se hará por sí sola» (15.04.1951). «María se asume toda la responsabilidad» (04.04.1954). Hace ya casi cincuenta años que la vidente vio caer la nieve como un símbolo del maravilloso efecto de la acción: «Al igual que los copos de nieve caen sobre la tierra, cubriéndola con una capa espesa, así se extenderá la oración y la imagen por todo el mundo y penetrará en el corazón de todos los pueblos» (01.04.1951). María hace una promesa magnífica: «Comiencen esta obra de redención y de paz con ardor y celo y verán el milagro» (0 1.04.195 l).

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA ESTA ACCIÓN MUNDIAL DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS?

¡El tiempo apremia! Dios desea que todas las naciones conozcan a María como su Madre. Por tanto, todos  debemos colaborar ahora en esta Acción mundial. Es sencillo y al alcance de todos.

El primer paso, el más sencillo, es dar con amor la estampita de la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS con su oración a todas las personas que conozcamos y también a quienes no conocemos.

Además, quienquiera que esté dispuesto a responsabilizarse y a recibir en custodia un cuadro de la imagen peregrina por un año, podrá solicitar más información a una de las direcciones mencionadas al final o al Santuario de Ámsterdam.

«Así se llevará la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS al mundo entero, ¡nación en nación, de ciudad en ciudad. El mundo llegará a ser una unidad mediante esa sencilla oración»‘(I 7.02.1952).


Deja un comentario