Virgen María, eres sosiego y ternura eres la luz y la fe, rezando tu Santo Rosario, encuentro consuelo al dolor.

El Arca de Maria

El Arca de Maria

20-12-83 – MARIA, NUESTRA AYUDA

Vigilante estás Tú Dulce María,
silenciosa siempre a nuestro lado,
cuidando nuestro camino
y sacando las piedras
que hay a nuestro paso.
Nunca salgas de nuestra vida
Virgen mía, perdidos estaremos si no tenemos tu guía,
a veces nos desviamos de la ruta que
nos trazas, o desmayamos ante cualquier tropiezo,
pero siempre nos sacas adelante,
con la ayuda de Nuestro Padre.

1-3-84 – OH MADRE

san nicolas

Oh Madre que con tu misericordia
has penetrado en mi corazón
ten piedad de mí.
Tu que desde lo alto
me has hecho ver la Verdad
y me libraste de caer
en manos enemigas,
eres admirable en tu amor
en tu bondad divina.
Por medio de Ti
recibimos la Gloria del Señor.
Mi boca pronunciará
eternamente Tu Nombre,
que quede yo impregnada de Ti.
Madre eres como un manantial
emanando sabiduría
y el camino hacia el Todopoderoso.
Alabada siempre seas.
Amén.

sepradorb
Amén.

12-12-83 – JACULATORIA A DIOS PADRE

Padre, líbranos de todo mal,
con tu Santa Sabiduría, Señor,
sálvanos de todo pecado.
En nombre de todos cuantos te queremos,
Señor, lIévanos por el camino del bien.
Amén

El que reza esta oración nueve días seguidos
acompañada con un Rosario le concederé una
gracia muy especial.

7-9-84 – CONSAGRACION A LA VIRGEN

!Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí.
Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí,
siento necesidad constante de tu presencia
en mi vida, para que me protejas, me guíes
y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mi no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria
mi fatiga en Ti fortaleza es.
Amén.

rostro_espiga

7-8-84 – DEL SEÑOR

Del Señor obtendréis sus dones
de su espiga la semilla,
su verdad alejará la mentira
y de su fuente beberéis la Vida.
Alabado sea el Señor.

27-8-84 – CON CRISTO

Con Cristo a mi lado
desconozco la debilidad,
El me sustenta con su Amor
y mis fuerzas se multiplican.
Le doy gracias a Jesús
por haberme despertado,
por enseñarme el camino
el camino hacia la Vida.
El es toda mi esperanza,
mi confianza, mi alegría,
Cristo ama, Cristo enseña.
Cristo salva, Cristo redime.
Aleluia.

BENDITO SEAS SEÑOR

Bendito seas Señor de la Luz
porque tu bendición me das,
me acercas tu Espíritu,
como también tu misericordia.
Maravilloso es tu Amor,
que engrandece al más pequeño
derribando al más soberbio.
Alabada sea tu Grandeza.
Amén.

Fotos-de-Jesús-de-Nazaret

10-8-84 – SUPLICA

Dios mío convierte mi tristeza en alegría,
quita de mí toda pena.
Sé que no cumplo Señor como debiera,
pero sigo tus consejos
porque me suenan a Gloria.
En mi corazón tengo tu Nombre
y grabado queda.
Amén.

1 Responses to Virgen María, eres sosiego y ternura eres la luz y la fe, rezando tu Santo Rosario, encuentro consuelo al dolor.

  1. Carlos dice:

    Te agradezco Señor por tu inmenso amor y misericordia. nada somos sin tu amor.

Deja un comentario