Amaos los unos a los otros con un corazón sincero, que el perdón sea luz en vuestros corazones, y así el Señor os bendecirá abundantemente. Abandonaos mis hijitos al Amor del Divino Corazón.

En este día tan especial en que honráis a la Madre de Dios deseo derramar abundantes bendiciones a todos mis hijos, especialmente a aquellos que sufren y están afligidos.

Deseo consolarlos y animarlos con el Amor de mi Purísimo Corazón. Acudid a la Madre, mis pequeños hijitos y todos serán saciados en el refugio de mi Corazón Inmaculado.

En estos días los invito a orar con el corazón, recogedlo en el Amor del Divino Corazón de Jesús.

Orad para que se ablanden los corazones rebeldes.

Queridos hijos:

Os estoy llamando a todos a la conversión y para que ellos suceda ustedes deben

orar mucho. Pidan al Espíritu Santo, por medio de la oración todos los días, que obre en vuestros corazones, para que puedan vivir como verdaderos Cristianos. Es la oracion tan importante, como ustedes no se pueden imaginar. Ella puede abrir un inmenso canal de Gracias, si son constantes. Comiencen a orar hoy, para que el Amor de Dios llene todos los espacios de vuestros corazones. El Espíritu Santo es el único que los puede convertir y llevarlos a la Santidad. El es el comunicador de todas las Gracias que proceden del único SANTO, SANTISIMO, que es la SANTA TRINIDAD. Benditos sean mis hijos

Amén Aleluya, Amén Aleluya


Mensaje extraído de la página oficial de la Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”
www.inmaculadamadre-salta.org

19 de Enero de 1997

Hijos míos:

¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón, deseo derramar en vosotros mis bendiciones.

Crece en vuestros corazones la necesidad de amor, porque ustedes mis hijos viven en un mundo donde lo material parece ser lo esencial para ser felices.

He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.

inmaculada_madre

Lean mis mensajes, léanlos con un corazón puro, ellos son un medio poderoso para llevarlos al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús,

Consagración a Jesús

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica.

Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

¡Toma Señor mi problema!.

¡Toma, mi corazón!.

¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús !

Amén.

Consagración a María

“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.

Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS, para que EL Habite en mí.

Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.

Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.

Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”

Amén.

PEREGRINACIÓN EN ÓMNIBUS
SALIDAS: • Jueves 2 de septiembre 18:00 hs • Viernes 3 de septiembre 13:00 y 17:00 hs
REGRESO: Lunes 6 de septiembre a las 8 hs. aprox
LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE: Viaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama, almuerzos en los ómnibus, alojamiento con desayuno en hotel 2 estrellas u hostal. Material que se reparte durante la peregrinación. Traslados en Salta. Cupos limitados.
PEREGRINACIÓN EN AVION
SALIDAS: • Viernes 3 de septiembre 12:30 hs(a confirmar)
REGRESO: Domingo 5 de septiembre a las 19:55 hs(a confirmar)
LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE: Avión ida y vuelta, hotel con desayuno. Traslados aeropuerto-Hotel, Hotel-Cerro y Hotel-Encuentro. Material que se reparte durante la peregrinación. Traslados en Salta. Cupos limitados.
Es una peregrinación organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina. Es una organización sin fines de lucro.PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Oficina de Peregrinación Salta en Cap. Fed. y Bs .As.
E-mail: contacto@peregrinacionsalta.com.ar

Pegrinaciones Desde todos los puntos del mundo:  www.peregrinacionsalta.com.ar

Argentina

Buenos Aires: contacto @peregrinacionsalta.com.ar Oficina abierta lunes, martes y jueves. De 11 hs a 18 hs. MALABIA 2363 PISO 12 G, entre Güemes y Charcas, Palermo.

En San Isidro:

Zona norte (grupo el Buen Pastor):,peregrinacionelbuenpastor @gmail.com

Córdoba: www.cordobaciudad.com/virgendesalta/ o http://www.virgendesaltaviajes.com.ar

Jujuy: barbaraandreussi @ gmail.com

Paraguay: www.paraguayperegrino.org

Uruguay: www.peregrinacionsalta.com.uy

Grupos de oración Argentina, Buenos Aires  Todos los Martes en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo y Larrea – Ciudad de Buenos Aires)

20:00 – Celebración de la Santa Misa

21:00 – Adoración al Santísimo Sacramento y Rezo del Santo Rosario

22:00 – Adoración con alabanzas

23:00 – Finalización de la Adoración.

Las personas que deseen anotarse para adorar a Nuestro Señor Jesucristo, contactarse con grupodeoracion(arroba)peregrinacionsalta.com.ar detallando nombre, apellido, teléfono y el horario en que estarían dispuestos a estar presentes en la Adoración.

El Grupo comenzará a reunirse nuevamente el martes 5 de marzo de 2009.

Argentina, Jujuy

Nos reunimos a Adorar a Jesús Eucarístico y a Rezar el Santo Rosario, todos los jueves a las 18 hs. en la Iglesia Santa Rita (al costado, en la Sacristía), Los Perales.

¡Alabado sea El Señor!.

.”. recen el Santo Rosario, todos los días. Muchos corazones están muy endurecidos y muchos oídos permanecen sordos a mis mensajes. Deseo ser escuchada, orad por esta intención…”Oraré al Señor por tus intenciones”. Bendita seas hija de mi Corazón.

Amén. Amén.

.

2 respuestas a Amaos los unos a los otros con un corazón sincero, que el perdón sea luz en vuestros corazones, y así el Señor os bendecirá abundantemente. Abandonaos mis hijitos al Amor del Divino Corazón.

  1. Alfonso dice:

    Quiero pedir a María, que, me ayude a tener una unión más íntima con el Sagrado Corazón de Jesús.
    Que esta noche me toque el cupón de la ONCE.
    Que la comida que me dan en la residencia, me ayude a perder peso, grasa abdominal, y los líquidos retenidos.
    Que Jose me dé lo que medijo.
    La pongo por intercesora ante Dios, le nombro mi abogada, tesorera, consejera, amiga,
    Que me lleguen estampas cn reliquias, medallas y boletines del Padre Pio

    • oremosconmaria dice:

      Que la Paz del Señor este siempre contigo
      Hermano, La Santisima Virgen Maria viene a nosotros con un proposito, llevarnos a Su Hijo:25 de marzo de 2010

      ¡Queridos hijos! También hoy deseo llamarlos a todos a que sean fuertes en la oración y en los momentos en que las tentaciones los asalten. Vivan en alegría y en humildad su vocación cristiana y den testimonio a todos. Estoy con ustedes y los llevo a todos ante mi Hijo Jesús, Él será para ustedes fuerza y apoyo. Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración personal, para que en sus corazones crezca la semilla de la fe, y pueda crecer en testimonio alegre para los demás. Yo estoy con ustedes y deseo exhortarlos a todos: crezcan y alégrense en el Señor que los ha creado. Nuestra Madre jamas nos ha abandonado, Ella esta ahora contigo orando por ti, ofrece todas tus necesidades en sacrificio para Ella por los pecadores y reza mucho por todos y por ti: reza asi; Madre me ofrezco a Ti toma mi problema, Tu me conoces, ayúdame a ser mejor cada dia, te doy mi corazon y voluntad Se que en Ti mi alma encontrara reposo la angustia en mi no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti, fortaleza es. pero recuerda reza con fe y convencimiento y cuando pidas algo, acuerdate de los que menos tienen y pide por ellos tambien, sé generoso cuando recibas la gracia asi obra un buen cristiano. Aqui te envio un enlace para adquirir medallas y folletos para hacer apostolado: Devociones
      Medallas
      Tambien puedes hacer tu pedido aqui:Asociacion para la misericordia
      Ora y Bendice a todos tus hermanos que la Paz de Dios sea tu permanente compañia!

Responder

