“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la oración. Que la oración sea como la semilla que pondrán en mi Corazón, y que yo entregaré a mi Hijo

Paz, paz y sólo paz!

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de diciembre de 2009
dado por medio de Mirjana

Queridos hijos, en este tiempo de preparación y de gozosa espera, yo, como Madre, deseo indicarles qué es lo más importante para vuestra alma. ¿Puede mi Hijo nacer en ella? ¿Está por el amor purificada de mentiras, soberbia, odio y maldad? ¿Ama vuestra alma por encima de todo a Dios como Padre y al hermano en Cristo? Yo les indico el camino que elevará vuestra alma a la completa unión con mi Hijo. Deseo que mi Hijo nazca en vosotros. ¡Qué alegría sería para mí, Madre!. Gracias.

www.MensajerosdelaReinadelaPaz.org

Oración a la Madre de bondad, de amor y de misericordia

Oh Madre mía,
Madre de Bondad, de Amor

y de Misericordia,

te amo inmensamente y

me presento ante Ti.
Por tu bondad, amor y gracia, sálvame.
Yo deseo ser tuyo y
te amo inmensamente;

deseo que Tú me protejas.
Desde lo más profundo de mi corazón
te ruego, Madre, concédeme tu bondad
para que por medio de ella alcance el Cielo.
Yo te ruego, por tu infinito amor.
que me concedas la gracia

de poder amar a todos los hombres,
como Tú amaste a Jesucristo.
Te ruego que me concedas la gracia
de ser generoso contigo.
Me ofrezco completamente a Ti,
y deseo que estés conmigo
en cada uno de mis pasos,
porque Tú eres llena de gracia
y deseo no olvidarlo nunca jamás.
Y si alguna vez perdiera la gracia,
te ruego que mc ayudes a recuperarla. Amén.
(Dictada el 19/IV/83).

Coronilla de los siete PadreNuestros, AveMarías y Glorias: «Rosario de la Paz»

El rezo de la coronilla de los siete PadreNuestros, AveMarías y Glorias, es una devoción conocida de nuestra Iglesia, y que ya se rezaba en Medjugorje antes del inicio de las apariciones de la Sma. Virgen.

En los comienzos de las apariciones, Nuestra Madre Reina de la Paz invitó a rezar esta coronilla por la Paz – en el mundo, en nuestros corazones, en nuestras familias -, de ahí que se lo ha conocido como el «Rosario de la Paz», si bien no es propiamente el Rezo del Santo Rosario. Luego vendrán sus invitaciones a rezar el tercio del Santo Rosario – 5 misterios – y más tarde el Rosario completo – 15 misterios -.

De hecho, hasta el día de hoy en Santiago Apóstol, Parroquia de Medjugorje, al terminar cada Santa Misa, los celebrantes y los todos fieles puestos de rodillas, continúan rezando todos los días la coronilla de los siete PadreNuestros, AveMarías y Glorias.

Este rezo consiste en la recitación – ¡Con el corazón como pide Ntra. Madre! – de un Credo (la “cuenta” que está sola) y luego se reza un PadreNuestro, un AveMaría y un Gloria por cada grupito de tres cuentas (los siete grupos).

Di con FE,

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí

Jesús manso y humilde de Corazón, haz mi corazón semejante al Vuestro

Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas graba en mi corazón.

Te invito Hermano a ver el video publicado en youtube, donde Nuestra Madre aparece a Mirjana en Medjugorje, cierra los ojos y reza como nos pide nuestra Madre Santisima, si no puedes rezar por ti hazlo por tu projimo, y pide por la paz Es bueno darle utilidad a las herraminetas que Dios nos pone a nuestro alcance, para que cada dia nos acerquemos a El, desde aqui es una manera de estar cerca de Medjugorje, y contemplar a Mirjana y orar junto a ella en completa humildad nos une mas y mas a Maria, Abre tu corazon, Dejala entrar!. Paz y Bien.

Mirjana vidente de Medjugorje

«..Mi día preferido es el 2 del mes, desde 1987. El 2 de cada mes rezo con la Virgen por los no creyentes, pero Ella no dice nunca los «no creyentes»; dice siempre «aquellos que no conocen el amor de Dios». Y Ella pide nuestra ayuda, y esto no lo dice sólo a nosotros los seis videntes, sino a todos aquellos que sienten a la Virgen como a su madre. La Virgen dice que nosotros no podemos salvar a los no creyentes sino con nuestra oración y nuestro ejemplo.» Mirjana



Deja un comentario