¡Oh María!, soberana de mi vida y de mi conducta, dispón de mí y de todo lo que me pertenece, para que camine siempre junto al Señor bajo tu mirada de Madre.

¡Queridos hijos! Mi oración hoy es para todos ustedes que buscan la gracia de la conversión. Llaman a la puerta de mi Corazón, pero sin esperanza ni oración, en el pecado, y sin el sacramento de la Reconciliación con Dios. Abandonen el pecado y decídanse, hijitos, por la santidad. Solamente así puedo ayudarlos y escuchar vuestras oraciones e interceder ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! Mensaje dado el 25 de Mayo de 2011

Santa María, Madre de Dios y Madre de los hombres,ruega por nosotros..


Oremos

Consagración al Corazón Inmaculado de María

Oh, Corazón Inmaculado de María,

ardiente de bondad,

muéstranos tu amor.

Que la llama de tu Corazón, Oh María,

descienda sobre todas las personas.

Te amamos inmensamente.

Imprime un amor verdadero en nuestro corazón.

Que nuestro corazón por ti suspire.

Oh, María, dulce y humilde de corazón,

acuérdate de nosotros cuando pecamos.

Tú sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores.

Mediante tu sacratísimo y maternal corazón,

cúranos de toda enfermedad espiritual.

Haz que seamos capaces de ver la belleza de tu corazón maternal,

y así poder ser convertidos por la llama de tu corazón. Amén.

mensaje a Mirjana del 2 de enero del 2000:
«Nunca como hoy mi corazón pide vuestra ayuda. Yo, vuestra Madre, ruego a mis hijos para que puedan ayudarme a realizar aquello por lo que el Padre me ha enviado. Él me ha enviado en medio de vosotros porque su amor es grande. En este tiempo grande y santo en el que habéis entrado orad de un modo especial por aquellos que no han sentido el amor del Señor. Orad y esperad.»

“No os sintáis extraños al destino
del mundo, sino sentiros piedras
preciosas de un bellísimo mosaico
que Dios, como gran artista, va
formando día a día…ofreciendo
nuestro dolor a Dios a través de
Cristo, podemos colaborar en la
victoria del bien sobre el mal, porque
Dios hace fecundo nuestro
ofrecimiento, nuestro acto de
amor”.
Benedicto XVI

Alégrate, llena de gracia…”, exclama el Angel en su visita a la Virgen de Nazaret,revelándole así su identidad mas profunda,el “nombre”, por así decir, con el que Dios mismo la conoce: “llena de gracia”.

La llena de gracia, la Inmaculada, es fuente de luz interior, de esperanza y de consuelo.En medio de las pruebas de la vida y sobre todo ante las contradicciones que el hombre hoy día afronta en su entorno y dentro de sí, Maria, Madre de Cristo, nos dice que la gracia es mayor que el pecado, que la misericordia de Dios es más poderosa que el mal y sabe transformar a éste en bien. Por desgracia a diario experimentamos el mal, que se muestra de muchas maneras en las relaciones y en los eventos, pero que en realidad tiene su raíz en el corazón del hombre, un corazón herido, enfermo e incapaz de curarse por sí mismo.» Extraido del diario Eco de Medjugorge.

«La intercesión de la Virgen Madre de Dios, que todos buscamos, Ella la dirige a nuestra conversión, a nuestra santidad. Esto es lo que desea, que todos estemos donde Ella está. Pero, entre el deseo de la Virgen, que es la misma voluntad de Dios, o sea la salvación de todos los hombres, y en concreto nuestra propia salvación, media nuestra voluntad. 

 La Virgen nos pide que nos unamos a Dios en la oración del corazón, en esa oración que nos abre a la aceptación de la gracia, a la luz que nos muestra nuestra situación de pecado, a la voluntad de caminar hacia el Salvador, a confesar nuestras culpas para alcanzar el perdón del Señor por medio del sacramento que Él mismo dio a su Iglesia para nuestra salvación.»

¡Dichoso al que perdonan su culpa

y su pecado queda perdonado!

 Guardaba yo silencio y se consumían mis huesos…

  Reconocí mi pecado y no te oculté mi culpa;

me dije: “Confesaré al Señor mis rebeldías”.

Y tú absolviste mi culpa, perdonaste mi pecado…” (Salmo 32).

P. Justo Antonio Lofeudo
www.mensajerosdelareinadelapaz.org

Oremos Junto a Maria Santisima

Que todos los pecadores tengamos arrepentimiento.
Que los enfermos tengan la salud.
Que en el purgatorio logren las ánimas refrigerio.
Y que este santo sacrificio tenga efecto
tan completo en toda la cristiandad,
que alcancemos por su medio,
el ir a alabar a Dios en tu compañía
en el cielo. Amén.»

Novena  de  la  confianza.

Madre amable de mi vida
Auxilio de los Cristianos,
La gracia que necesito

Pongo en Tus benditas manos.
Dios te salve María…

Tú que sabes mis pesares
Pues todos te los confío
Da la paz a los turbados
Y alivio al corazón mío.
Dios te salve María…

Y aunque Tu amor no merezco
No recurriré a Tì en vano
Pues eres Madre de Dios
Y auxilio de los Cristianos.
Dios te salve María…

Dame tus ojos, Madre, para saber mirar;
si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre para poder rezar,
si rezo con tus labios Jesús me escuchara.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar,
es tu lengua, paterna de gracia y santidad.

Dame tus labios, Madre, que quiero trabajar,
entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad,
cubriendo con tu manto al cielo he de llegar.

Dame tu cielo, Oh Madre, para poder gozar,
si tu me das Cielo, que mas puedo anhelar?.

Dame Jesús, Oh Madre, para poder amar,
esta será mi dicha por una eternidad.

María, Madre de misericordia, muestra a tus hijos el Corazón de Jesús, que tú viste abierto para ser siempre fuente de vida.

María, presente en medio de los discípulos, tú haces cercano a nosotros el amor vivificante de tu Hijo resucitado.

María, Madre atenta a los peligros y a las pruebas de los hermanos de tu Hijo, tú no cesas de conducirles por el camino de la salvación.

Juan Pablo II

Las oraciones son gentileza del sitio Siembra Amor. Blogspot.com

Consagrate al Corazon Inmaculado de Maria y dile con tu corazon «Quiero ser totalmente tuyo Madre Mia…»

Deja un comentario