Dijo Jesus; “Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre”

Virgen Maria de Naju

La Madre Bendita lloró por un total de 700 días a través de su estatua

En Corea suceden apariciones y manifestaciones de Nuestra Madre y Jesus Nuestro Señor para ayudarnos a refleccionar y convertirnos en sus hijos fieles en la oracion y el apostolado, su relato es muy impresionante y como en La Salette, Francia, Maria llora por sus hijos , no desoigamos este llamado y oremos con Maria todos los dias!

Madre de Dios, ayúdanos a hacer  conocer tus designios, tu voluntad que no es mas que una extencion de la voluntad de tu hijo. Que el mundo sepa de tus consejos, de tus llantos y tristezas, de tus llamados amorosos de tu invitacion a buscar al Jesus Eucaristico. Que Dios tenga Misericordia de nosotros perdone nuestros pecados  tome como ofrenda los sacrificios de aquellas almas que se entregan como víctimas y nos dé la oportunidad de volver a la casa del Padre, pididendo perdon por tanto error cometido.

Maria se hace presente en Corea a partir del año 1985  la Bendita Madre de Dios se presenta a una sufrida mujer que había transitado una vida cercana a la muerte durante muchos años. Asia no tiene la luz de Cristo en la misma medida que occidente, es por eso que Dios envía a Su Madre allí a destellar con su amor y su belleza sin par, para atraer a los corazones hacia el único y verdadero Salvador.

Jesús estuvo educando a la vidente, Julia Kim, durante años. Y cuando estuvo preparada se la entregó a Su Madre para que sea Ella quien lleve adelante Su obra. Julia tiene todos los signos del mártir que entrega su vida en expiación de los pecados de la humanidad. Y ella es un instrumento tan fiel que la iglesia rápidamente reconoció la indudable Presencia Divina en lo que manifestaba. Desde el Santo Padre Juan Pablo II hasta varios Cardenales, Obispos y gran cantidad de sacerdotes acompañan a Julia en Naju.

Maria nos da las promesas del Reino, y las trae con su perfume a rosas. Todo depende de nosotros, como bien nos advierte María, porque nuestro es el libre albedrío. Ella nos convoca, como sus pequeños hijos que fielmente deben seguirla y servirla en su obra de llevarnos a los brazos del Salvador.

Sean apóstoles de mi Inmaculado Corazón. Consuélenme haciéndolo.

“Ven a mi transformándote en una persona humilde, muy humilde. Yo estoy preparando una corona de laureles para ti. ¡Ahora, mi hija!. Mírame. Recibe la luz de mi Inmaculado Corazón y hazlo brillar hacia toda la gente que vive en la oscuridad. Yo estaré contigo. ¿Quién puede decir que está calificado?. Lo que se requiere es la determinación de vivir de acuerdo a la Voluntad del Señor y hacer el esfuerzo de arrepentirse con lágrimas frente al Señor, cuando se cometen errores.”

Abril 21 de 1987: ¿Sabes cuan intensamente mi Inmaculado Corazón arde para salvar aunque sea un alma más de las que están siendo contaminadas con pecados, en su debilidad?.

Enero 10 de 1988: A pesar de las muchas obras que hayan acumulado, ellas colapsan una tras  otra si ustedes no prestan atención a las pequeñas cosas y hablan mal de los demás. Sean lentos en abrir la boca y controlen sabiamente su lengua. Cuando sientan deseos de criticar a los demás, en cambio cúbranlos con amor. Esto es una buena obra, también. Sean sagrados en sus palabras y en sus actos. Practiquen la humildad. De este modo me darán un especial y precioso gozo. Nunca traten de estar por encima de los demás. Vuestra penitencia, caridad, sacrificios y reparaciones se volverán aceite perfumado para mis heridas.

Abril 21 de 1991: Hagan frecuentes confesiones para recibir al Señor de forma más digna y abran su mente totalmente, manténgala limpia y organizada, y ámense los unos a los otros de tal modo que se transformen en un Palacio y un Tabernáculo donde el Señor pueda habitar.  Digan esto a todos los niños del mundo. Quiero que todos ustedes usen el Escapulario con la intención de estar conmigo. Recen el Rosario de modo más fervoroso con todo su cuerpo, su mente, con amor. Vivan una vida totalmente consagrada a la oración, los sacrificios y las reparaciones. Renueven su vida con el espíritu de la auto renunciación y la pobreza, y de este modo podrán repeler la violencia del demonio.

Octubre 19 de 1991: Pronto será la era de los apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón. En ese momento habrá muchos que se lamentarán y llorarán sin consuelo.  Debido a ello, practiquen el ayuno. Aquellos que sigan al Señor llevando la Cruz, que divulguen y practiquen el Evangelio y acepten los mensajes de mi ardiente amor serán salvados y recibirán el gozo de la vida eterna.

Por lo menos ustedes, que han sido llamados, háganse apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús y de mi Inmaculado Corazón y ármense ustedes mismos con amor, permanezcan despiertos y oren!

Junio 13 de 2000: Jesús le habla a Julia: ¡Mi amada pequeña alma!. ¡Mis niños que han sido llamados!. Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre como pequeñas, pequeñitas personas. Esto es transformar verdaderamente la vida en plegarias y ofrecerse ustedes mismos. Aunque parezca que la oscuridad lo cubre todo, sigan a Mi Madre confiándole todo a Ella con fe y confianza, creyendo en Ella. Entonces ustedes recibirán Luz de mi Sagrado Corazón y ganarán el Cielo. También las palabras de Mi Madre, que dijo “a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas, se logrará la paz en el mundo”, serán ciertamente cumplidas.

Octubre 19 de 2001: Jesús le dice a Julia: Todos los niños que vengan a Mi a través de Mi Madre han experimentado y experimentarán muchos insultos en este mundo, serán perseguidos y criticados con palabras insensatas en medio de toda clase de pruebas, mientras hacen que Yo y Mi Madre seamos conocidos. De todas maneras, en el próximo mundo, ellos recibirán el poder y el privilegio de ocupar el árbol de la vida eterna y gozarán de la eterna felicidad sentados a Mi Mesa en Mi Reino. Por lo tanto, no se preocupen y háganse pequeños con gran humildad y vayan adelante guiando valientemente a otros, salvando a este mundo de desdichas  y de este modo permitan a toda la gente alabar al Padre que está en el Cielo.

Entonces, Yo, quien soy el Señor Redentor y el Justo Juez, vendré pronto a ustedes sobre las nubes, detentando el Poder, dándoles los premios prometidos  y trayendo fuego, junto a Mi Madre que merece ser respetada como…

LA REINA DEL CIELO

Mensajes recientes de Nuestra Madre y Nuestro Señor Jesus

“¡Muy amados niños Míos! Como Yo los acompañaría y protegería a ustedes, que fueron sido llamados por Mí pequeña alma que siempre trabajen para Mí, junto con Mi Madre, no pesen ni juzguen una cosa trivial con pensamientos humanos, sino, dediquen todo en sus vidas convirtiéndola en oración. Si ustedes hacen esfuerzos para andar el camino de la perfección y santas virtudes, convirtiendo todo en su vida en una oración, en cada momento como Yo enseñé a través de Mi pequeña alma escogida por Mí, trabajaré dentro de ustedes junto con Mi Madre, aunque ustedes sean indignos e imperfectos y los dejaré gozar de la felicidad eterna en el próximo mundo.

¡Queridos niños Míos, que fueron llamados y respondieron con Amen! No es tarde todavía. Hagan un nuevo comienzo ahora. En este día que se conmemora el asombroso milagro de la Eucaristía con Mi Sangre Preciosa, que envié personalmente para que sea un motor de partida para refrescar sus mentes, Yo los bendigo con Mi Infinito Amor, colocando todo Mi Cuerpo junto con Mi querida Madre, con la esperanza que las almas y los cuerpos suyos sean curados, enviando el agua de la misericordia y el aceite fragante como una llovizna aún sobre esos niños que vinieron aquí por curiosidad”. (el mensaje de amor de Jesús el 1° de Enero de 2007)

Sitio Oficial de Naju y Julia Kim

Actualmente en Naju; 12 de Diciembre de 2009

Nuestra Señora de Naju Corea

¡Alabanza y la gloria al Señor!

Bendicion de La Santa Eucaristia

El aceite fragante de la Madre Bendita


Para la conversión de pecadores, la Madre Bendecida nos dió  la fragancia de rosas y el aceite fragante exprimiendo todo de Élla misma. Primero Élla preparó el aceite en la cabeza de su estatua por 400 días y comenzó a exudarlo el 24 de noviembre de 1992, cuando Padre Raymond Spies visitó. Él encontró el aceite cuando él abrazó la estatua después de haber rezado el rosario junto con Julia, Julio y Rufino. Élla exudó el aceite fragante por 700 días consecutivos hasta el 23 de octubre de 1994. Aun después del fragante el aceite descontinuó, Élla continúa dándonos la fragancia. Élla dijo en su mensaje que la fragancia y el aceite eran su presencia, amor y amistad.

Oremos Juntos a Nuestra Madre

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

Suplica para ser un bune cristiano de San Efren

Santísima Señora, Madre de Dios; tú eres la más pura de alma y cuerpo, que vives más allá de toda pureza, de toda castidad, de toda virginidad; la única morada de toda la gracia del Espíritu Santo; que sobrepasas incomparablemente a las potencias espirituales en pureza, en santidad de alma y cuerpo; mírame culpable, impuro, manchado en el alma y en el cuerpo por los vicios de mi vida impura y llena de pecado; purifica mi espíritu de sus pasiones; santifica y encamina mis pensamientos errantes y ciegos; regula y dirige mis sentidos; líbrame de la detestable e infame tiranía de las inclinaciones y pasiones impuras; anula en mí el imperio de mi pecado; da la sabiduría y el discernimiento a mi espíritu en tinieblas, miserable, para que me corrija de mis faltas y de mis caídas, y así, libre de las tinieblas del pecado, sea hallado digno de glorificarte, de cantarte libremente, verdadera madre de la verdadera Luz, Cristo Dios nuestro. Pues sólo con Él y por Él eres bendita y glorificada por toda criatura, invisible y visible, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Mas Oraciones

6 respuestas a Dijo Jesus; “Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre”

  1. viviana dice:

    GRACIAS A UDS. SE ME HACE POSIBLE ACERCARME A LA VIRGEN MARIA , SIEMPRE ME COSTO YA QUE PENSE ERA DEJAR DE LADO A JESUS….HOY HICE MIA UNA DE LAS ORACIONES Y PUDE RECONOCER LAS PALABRAS DE MARIA PARA MI,,,,,GRACIAS OREN POR MI CONVERSION TOTAL.
    AMEN
    VIVIANA

    • oremosconmaria dice:

      Querida Viviana el sitio oficial de naju y Julia Kim
      se encuentra mas arriba haciendo click sobre el nombre alli encontraras como llegar o a quien contacta para asesorarte, si no lo encuentras el sitio es;www.najumaria.com si navegas en su sitio encontraras todos los detalles, Que Maria te siga acompañando estamos orando pot ti.
      Si deseas recibir el espiritu santo te recomiendo la parroquia Santo Tomas Moro de Vicente lopez en la cual todos los viernes hay bendiciones su sitio es http://www.parroquiasantotomasmoro.com. Bendiciones!

  2. viviana dice:

    QUERIDOS AMIGOS MI MADRE TIENE 74 AÑOS Y SIEMMPRE QUIZO VIAJAR A MEDJURGORJE RAZON POR LA CUAL LES PIDO ME DIGAN DONDE DEBO DIRIGIRME A FIN DE AVERIGUAR COSTOS Y FORMA DE PAGO, DISCYULPEN SI ESTE ESPACIO NO ES PARA ESTO PERO LES DEJO MI CORREO A FIN DE ASESORARME DONDE DIRJIRME QUE DIOS LOS BENDIGA

    VIVIANA

    vivibenitezcan@yahoo.com.ar

    • oremosconmaria dice:

      Querida Viviana, Paz y Bien para ti y mucho amor para tu madre, desde aquí estamos orando pot ti y todos tus seres queridos, Dios te acompaña en todo momento y te muestra su amor, haz escuchado su palabra y le has dicho sí a Maria, que como nuestra Madre Bendita ha venido a abrazarnos y te invita a su encuentro, tu alma ha escuchado, sigue adelante, el camino de conversion es de a poco, debes poner a Dios por delante, Maria te enseñará, escucha en silencio tu corazon te guiará, vé hacia el Santisimo y hablale a Jesús entregate a El y dile; “que se haga tu voluntad y no la mia”. Los viajes los puedes contactar a traves de los mensajeros de la reina de la paz al siguiente link; http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org Que Maria sea tu alegria y La PAZ del Señor esté siempre contigo!.

  3. Zulin dice:

    Les pido que por favor oren por mi y por mi hijo necesito cambiar mi forma de ser dejar de ser tan dura y que mi hijo pueda cambiar creo que tiene sindrome de deficit de atenciòn e hiperactividad lo cual nos ha traido muchos problemas familiares le pido a Dios y a la Virgen nos ayude.

    • oremosconmaria dice:

      Querida hermana en Cristo, Jesus y Maria te escuchan cada dia. Ellos saben mejor que nadie como eres y de tu corazon, saben cuanto amas a tu hijo y todo lo que haces por el. Hoy has acudido a ellos buscando alguien que te escuche, Jesus nos dice” Vengan a mi los que estan cansados y afligidos, y Yo los aliviaré, carguen sobre ustedes Mi yugo y aprendan de Mi, porque Soy Paciente y Humilde de Corazon, y asi encontraran alivio. Porque Mi Yugo es suave y Mi carga liviana” Mateo 11, 28-30. Te invito a reflexionar sobre esto, hablale al Señor, promete con fe algo, una accion, lo que mas te cuesta, pero trata de cumplir y ofrécelo al Señor, puede ser una oracion diaria. Porque El no nos pide nada a cambio solo nuestro amor a El, una manera es rezando por los pecadores del mundo entero, haz obra en tu parroquia pon a tu hijo en oracion en la misa, ofrécete a colaborar en lo que manden en la preparacion de la misa y ya estaras obrando todo para El Señor demuestrale cuanto lo amas y cuanto amas a tu hijo. Y asi estaras trabajando por la obra de Nuestro Señor y la paz en tu familia y en el mundo, No bajes los brazos reza y ten fe, Dios esta siempre contigo. Estaremos orando desde ya por ti por tu hijo por tu familia y para que des fruto en tu comunidad que tambien es de Cristo. Recuerda cuando ores pide primero por tu prójimo, luego por tu próximo(puede ser tu hijito) y por tí. Mucha Paz para tu corazon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: