La verdadera paz, la que viene de Dios, es producto, es gracia de conversión. Convertirse significa regresar a Dios. ..

“Queridos hijos, hoy también los invito a la oración. Necesito sus oraciones para que Dios sea glorificado a través de ustedes. Queridos hijos, les suplico que escuchen y vivan mi invitación materna, invitación que les hago sólo en razón de mi amor por ustedes y a fin de poder ayudarlos…” Mensaje del 16 de enero de 1986 en Medjugorje

virgen de la paz

Virgen Maria Ruega por nosotros!

Queridos hijos, quiero invitarlos a todos a que desde hoy vivan una nueva vida. Queridos hijos, deseo que comprendan que Dios los ha elegido a cada uno de ustedes como instrumento para Su plan de salvación de la humanidad. Ustedes no pueden entender cuán importante es su puesto en este plan de Dios, por eso, hijos queridos, oren para que en la oración puedan comprender el plan de Dios para ustedes. Estoy con ustedes para que puedan realizarlo plenamente.

Mensaje del 25 de enero de 1987

Queridos hijos, hoy los invito al amor que es leal y agradable a Dios. Hijitos, el amor lo acepta todo, aún lo que es duro y amargo, por amor a Jesús que es Amor. Por eso, queridos hijos, oren a Dios para que Él venga en su ayuda, pero no según sus deseos sino según Su Amor! Abandónense a Dios para que Él pueda sanarlos, consolarlos y perdonarlos por todo aquello que está en ustedes y les impide avanzar en el camino del amor. Así Dios podrá modelar sus vidas y ustedes crecerán en el amor. Glorifiquen a Dios, hijitos, con el Himno a la Caridad (1 Cor 13) para que el amor de Dios pueda crecer en ustedes día a día hasta alcanzar su plenitud. Gracias por haber respondido a mi llamado. Mensaje del 25 de junio de 1988

Nuestra Madre Maria en Medjugorje viene a traernos la esperanza, nos dice que solo con oracion y conversion podemos restaurar la paz en este mundo.

Nos dice tambien Hijos, dadle al Señor todo vuestro pasado, todo el mal que se acumuló en vuestros corazones. Deseo que cada uno sea feliz, pero nadie puede serlo con el pecado. Para ello, hijos queridos, orad y en la oración conoceréis el nuevo camino de la alegría. La alegría se manifestará en vuestros corazones y así podréis ser testigos gozosos de lo que mi Hijo y yo deseamos de cada uno de vosotros.      Os invito a que cada uno comience a vivir la nueva vida, que Dios desea de vosotros, y a empezar a hacer buenas obras de amor y de misericordia.

Sed fuertes en Dios. Deseo que a través vuestro el mundo entero conozca al Dios de la alegría. Dad testimonio con vuestras vidas del gozo divino. No estéis ni angustiados ni preocupados. Dios os ayudará y os mostrará el camino. Deseo que améis a todos, a buenos y a malos, con mi amor. Sólo así el amor vencerá en el mundo.      Hijitos, vosotros sois míos; os amo y deseo que os abandonéis en mí, para que pueda yo conduciros hasta Dios. Orad incesantemente…”

Todos estos mensajes y comentarios puedes verlos en El Sitio de las Mensajeros de la Reina de La Paz, medita, elije un mensaje y medita un misterio del Santo Rosario.

Meditacion primera: pediremos a Maria que nos ayude a orar por la conversion de los pecadores.

Lectura de la carta del apostol san Pablo a los cristianos de Roma. Rom 8, 28-30

Hermanos: Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que El llamó según Su designio. En efecto a los que Dios conoció de antemano, los predestinó a reproducir la Imagen de Su Hijo, para que El fuera el primogenito ante muchos hermanos; y a los que predestinó, tambien los llamó, tambien los justificó; y a los que justificó tambien los glorificó.

Palabra de Dios.

Salmo 12

Yo desbordo de alegria en El Señor.

Yo confio en tu misericordia. Que mi corazon se alegre porque me salvaste.

Yo desbordo de alegria en El Señor.

¡Cantare al Señor, porque me ha favorecido!

Yo desbordo de alegria en El Señor.

Aleluya. Eres feliz, Santa Virgen Maria, y digna de toda alabanza; de Ti nació el Sol de justicia, Cristo, nuestro Dios. Aleluya.

Señor desde aqui levantamos nuestra oracion al cielo, escuchanos , Señor.

Por intercesion de la Bienaventurada Virgen Maria Nuestra Señora y Madre te pedimos por nuestros hermanos y hermanas del mundo entero para que se conviertan a Tu Amor misericordioso, sanalos Señor, ayudales a encontrarte en las pequeñas cosas de cada dia. Que reine la paz en sus corazones, que la oracion de cada dia sea para Ti un sonido de amor de parte de nosotros Tus Hijitos que tanto te necesitan.

Te damos gracias Madre Maria por El Amor que nos tienes, por venir a nosotros aun ahora en este momento. Gracias Madre por darnos a Jesus, ayudanos a encontrarlo en nuestra vida. Amen.

Rezamos un Misterio del Santo Rosario, poniendo en los pies de Maria nuestras intenciones.

2 respuestas a La verdadera paz, la que viene de Dios, es producto, es gracia de conversión. Convertirse significa regresar a Dios. ..

  1. Paulo dice:

    Gracias! tu blog es muy hermoso!
    viva la madre de Dios!
    http://www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: