“Ven hija mía, Alabado sea el Señor, los Ángeles te acompañarán, el Señor abrirá un camino de luz”.

“JESUS dice:
No endurezcáis vuestros corazones, colocaos bajo la protección de mi Madre.
Yo estoy con vosotros. ¡Os amo! ¡Confiad en Mi Corazón!
Dice La Madre: Oren al Sagrado Corazón de Jesús, dependan totalmente de su Amor.
Os doy las gracias por haber aceptado mi Amor. Sean míos cada día más, en la oración y el trabajo, para que se cumplan los planes que Dios tiene sobre vosotros y desde este lugar hacia el mundo entero.
Deseo ser venerada y conocida en el mundo entero como “La Inmaculada Madre del Divino Corazón EucarIstico de Jesús”; para que sea adorado y honrado EL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS, presente en la Sagrada Eucaristía.
¡Benditos sean!
Amén. Amén. Amén.”

Inmaculada Madre ruega por nosotros

(Fuente: Mensajes de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, dados en Salta, Argentina)

 

 

 

Responder

