Dios Padre Todopoderoso que elegiste a María como Madre de Tu Hijo llega hasta nosotros, por María, Medianera de tu Gracia.

María: ¿Qué puedo hacer yo para corresponder a ese Perfecto Amor de Dios?

Te repito lo que enseñó mi hijo: “Se perfecto como el Padre Celestial”, es decir Discípulo silencioso de su perdón en tu diaria intimidad y Apóstol de su Infinita Misericordia para una humanidad herida por pecados propios y ajenos.

Entonces: “Bendito seas entre los creyentes por haber confiado en un Dios Misericordioso”.

*dalugas

La Virgen dijo a los niños;
“Sed siempre Buenos.”
“Convertiré a los pecadores”

“Yo Soy la Virgen Inmaculada”

“Yo Soy la Madre de Dios. La Reina del Cielo, Orad Siempre”.

Beauraing, BélgicaNov. 29, 1932 – Enero 3, 1933.

Nuestra Madre nos invita a la oración. Sin oración no hay conversión. En todos sus mensajes nos pide oración. Pero no cualquier oración sino la del corazón, porque ésa nos irá transformando. Es la oración de quien confiadamente se abandona a la Fidelidad, Bondad y Misericordia de su Creador. Orar, orar y orar, repite en uno y otro mensaje. Que significa no sólo estar en oración permanente sino orar con mayor profundidad.

Orar hasta que la oración deje de ser monólogo; orar hasta que también sea escucha y revelación; orar hasta que se vuelva alegría.

Reina De la Paz

Os invito a que cada uno comience a vivir la nueva vida,

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de enero de 2011
Dado a Mirjana

Queridos hijos, hoy los llamo a unirse en Jesús, mi Hijo. Mi corazón materno ora para que puedan comprender que son la familia de Dios. A través de la libre voluntad espiritual, que el Padre Celestial les dio, son llamados a conocer por ustedes mismos la verdad, el bien o el mal. Que la oración y el ayuno abran sus corazones y los ayuden a descubrir al Padre Celestial por medio de mi Hijo. Descubriendo al Padre sus vidas serán dirigidas al cumplimiento de la voluntad de Dios y a la creación de la familia de Dios, así como lo desea mi Hijo. No los dejaré solos en este camino. Gracias.

 

Rezemos esta oracion juntos..

!Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí.
Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí,
siento necesidad constante de tu presencia
en mi vida, para que me protejas, me guíes
y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mi no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria
mi fatiga en Ti fortaleza es.
Amén.

 

Renuevo mi espíritu
abro mi corazón al Señor
prometo escuchar solamente Su voz
guardar su Palabra y practicarla.
Amén.

Dios mío convierte mi tristeza en alegría,
quita de mí toda pena.
Sé que no cumplo Señor como debiera,
pero sigo tus consejos
porque me suenan a Gloria.
En mi corazón tengo tu Nombre
y grabado queda.
Amén.

Santuario Maria del Rosario de San Nicolas


Responder

