Dios quiere que todos estos pueblos no conozcan a Maria sólo por su nombre, sino que aprendan a amarla como su propia madre, diciéndole ‘madre mía’, ‘madre nuestra’.

Maria Nuestra Madre intercede por todos sus hijos pecadores; pidamos por Su Interecesion la conversion de nuestros familiares y amigos que se encuentran alejados de la vida de  gracia.

Madre

Madre de la sabiduria enseñanos a crecer en el amor

Somos Hijos de Nuestra Santa Madre Santa Maria

“Una gran señal apareció en el cielo: una mujer  con corona de doce estrellas  sobre su cabeza , vestida de sol y la luna a sus pies (Apoc, 12, 1)”

Maria Virgen sin mancilla, reparó la caída de Eva y ha pisado, con su planta inmaculada, la cabeza del dragon infernal. Hija nde Dios Madre de Dios, Esposa de Dios.

La Madre coopero de forma enteramente impar a la obra del Salvador, con la obediencia, la fe, la esperanza y la caridad con el fin de restaurar la vida sobrenatural de las almas. Por eso es nuestra Madre en la vida de la gracia.

Maria es Madre nuestra en el orden de la gracia, esta maternidad para con nosotros es superior a la maternidad humana es espiritual. No tiene relacion con la vida de nuestro cuerpo, sino con la vida sobrenatural de nuestra alma.

Cristo es la cabeza del Cuerpo Mistico que es la Iglesia, y al ser La Virgen Maria Madre de La Cabeza, lo es tambien de los miembros, al dar a luz a Jesus dio a luz a todos nosotros pues Cristo es la fuente de la vida espiritual.

Maria es Reina de todo el universo y de cada uno de los hombres.

Maria Venimos a Ti, que eres nuestra madre y, mediante tu intercesion, pedimos a Cristo la libertad verdadera, la fe verdadera y los motivos de vida y esperanza. Tú Madre conoces nuestro limites, y tambien todos nuestros sueños, nuestros proyectos para el futuro y nuestra posibilidades. Haz que sepamos hacer fructuosa la esperanza que esta en nosotros. (cf. 1 Pe3, 15)

Llevamos en nosotros grandes anhelos, Queremos vivir para Cristo. Nos dirigimos a Ti la maestra mas segura por los caminos humanos… Ayúdanos a vencer todas las desesperaciones. Ayúdanos a ser mas fuertes que todo lo que parece asediarnos. Nuestra vida cotidiana es diversa, como diversas tambien son Tus imágenes en nuestros paises.

Ayúdanos a ser autenticos, que sepamos reconocer nuestros talentos y ponerlos al servicio del prójimo sabiendo que asi tambien estaremos sirviendo a Dios Todo`poderoso y Eterno y hallaremos la gracia y bendicion ante sus ojos.

Nuestra Señora de todos los pueblos

Ella viene en este tiempo bajo ese nombre, como Corredentora, Medianera y Abogada” (31.12.1951).

El amor mueve a María incluso a darnos pruebas para convencernos de que Ella es realmente la Señora de todos los Pueblos. Por eso profetiza:
“El signo de la Señora de todos los Pueblos será visto más tarde en todo el mundo. Haz que comprendan bien esto. Las potencias falsas caerán. … la Señora de todos los Pueblos quiere y puede dar Gracia, Redención y Paz a todos los pueblos que se lo pidan”(17.02.1952).
Y al cabo de poco más de un año: “Para dar la prueba de que soy la Señora de todos los Pueblos, yo he dicho: las grandes potencias caerán; vendrá una lucha político-económica; cuidado con los falsos profetas; pongan atención a los meteoros; vendrán calamidades; vendrán calamidades naturales; estamos frente a grandes decisiones; estamos ante grandes presiones … Con este título Ella salvará el mundo”(20.03.1953).
“Yo quiero y puedo conceder Gracia, Redención y Paz a todos los que me lo pidan. Hoy se lo prometo” (15.08.1951).
“La Señora de todos los Pueblos podrá traer la Paz al mundo” (11.10.1953).

Sitio oficial de Nuestra Señora de Todos los Pueblos  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: