salta

Oh Madre Nuestra te amamos! Enseñanos a Rezar!

Es importante orar mucho y pedirle al Espíritu Divino que cada vez que usted enfrente el trabajo científico, le pidan que los guíe en ese camino científico. Esa primera entrega y ofrecimiento va a hacer que Dios guíe y se vean buenos frutos… Primero rezar a Espíritu Santo y entregar su trabajo y ponerlo en sus manos y el Espíritu Santo va a obrar en nosotros…

Cómo reparar las lágrimas de la Santísima Virgen?

Lo mejor es adorar a Jesús vivo y presente en la Sagrada Eucaristía… Ofrecer toda la vida por Ella y por todos los ultrajes realizados en contra de La Virgen y Nuestro Señor Jesucristo. Lo que nos deja la oración de intercesión, es primero una gran conversión, convertirnos en discípulos de Cristo, y dejar que el Espíritu Santo organice en nosotros mismos esa gran evangelización primero en nosotros y luego en los que nos rodean…

Coronar La Virgen como reina de nuestro hogar

Entregarle nuestros hijos

Ella es su permanente compañía

La razón al servicio del corazón y al servicio de La Virgen

El demonio está preparando muchas cosas para perdernos

De Argentina va a salir una gran evangelización para el mundo entero

No tenemos que temer, ni bajar los brazos. La aparición de La Virgen, ya significa el triunfo ante el enemigo.

La siguiente aparición es para el mundo. El mensaje es “la Eucaristía”. Volver a amar, conocer y adorar a Nuestro Señor Jesucristo, vivo y presente en la Sagrada Eucaristía.

Mundo entero consagrado al Corazón Eucarístico de Jesús y al  Inmaculado Corazón de María.

Consagración a través de la gran evangelización para la 2º venida de Nuestro Señor Jesucristo.

El materialismo nos va a llevar al ateismo. El mundo puede convertirse en el infierno. Nos puede llevar a la destrucción total. Un mundo sin Dios. Va a ser horroroso.

La evangelización va a ser de los laicos para poder llevar a otros la palabra de Dios.

A los sacerdotes y religiosas les esperan tiempos difíciles de gran confusión. El demonio nos va a ir convenciendo de lo importante que es el mundo, alejándolos de Dios y también les va a llegar el materialismo. Algunos no se van a distinguir. No va a haber diferencia. Espiritualmente van a ser como el resto de los fieles.

Los sacerdotes son escogidos por Dios entre muchas personas. Deben tener ese signo que los diferencia como pastores.

Ver en nuestra alma como ofendemos a un Dios tan bueno.

Las Carmelitas fueron las voceras de sus mensajes y las encargadas de difundirlos.

La Virgen te allana los caminos. Garat abrió su corazón e hizo una donación de palabra. En el año 2000 se abre un sendero. Hasta el momento se hacía la Oración de Intercesión en forma privada, a puertas cerradas. La Virgen le pide que lo haga públicamente. La Santísima Trinidad va a derramar gracias extraordinarias físicas y espirituales, de conversión. Se va a construir un templo para que los hijos obedientes puedan recurrir al consuelo y al amor necesario de Nuestro Señor Jesucristo. Una vez que se construya va a permanecer abierto todos los días. Y en el tiempo de oscuridad, los afligidos podrán recurrir de día y de noche a ese lugar para buscar consuelo.

En la oración de intercesión María intercede para que Nuestro Señor Jesucristo descienda y abrace nuestro corazón. La Virgen está entre el peregrino y María Livia, y Jesús se acerca al peregrino. La oración tiene un verdadero signo, como una señal de que el Señor viene hacia nosotros, como cuando comulgamos. En la comunión Eucarística Jesús entra a nuestro cuerpo, uno por uno… El cerro es como una preparación eucarística… como significativa… El Señor se va a acercar a cada uno de todos nosotros para derramar gracias extraordinarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: