!Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí. Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí, siento necesidad constante de tu presencia

Ruega por nosotros!

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios!

La Virgen Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas esta visitando las comunidades para la union de todos los hermanos roguemos junto a Ella por la paz en la tierra, esa paz soñada entre todos los hermanos como una vez la soñó Nuestro Señor Jesús.

Rezemos junto a Maria esta Oracion:

CONSAGRACION A LA VIRGEN

!Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí.
Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí,
siento necesidad constante de tu presencia
en mi vida, para que me protejas, me guíes
y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mi no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria
mi fatiga en Ti fortaleza es.
Amén
7-9-84

Señor alivia a tus hijos
necesitados de salud y de tu Amor.
Alivia sus almas, consuélalos Señor,
perdona sus pecados
y cuando los llames a tu presencia
permite Señor que entren en tu Reino.
Amén.

Invocad a Dios y decid:
Dios mío escucha esta plegaria,
Tú que me alivias en mi dolor
hoy te pido por mi hermano.
Dale fuerzas para resistir
los malos momentos que le toca vivir,
sácalo de su desesperanza
condúcelo por tu Divina Senda.
Haz que acepte Tu Voluntad
que no ponga en peligro su vida,
sino que la salve Señor.
Amén.

Oracion dada por Maria del Rosario a Gladis Mota para los incredulos

Dios mío ayúdame a ver con claridad
que no quede confundido,
sácame de este laberinto sin salida
auxíliame, que estoy perdido.
Dame la fe que no tengo
quiero creer en Ti,
no permitas que me hunda
que todo se derrumbe sobre mí.
A Ti prometo Señor dedicar mis días.
Amén.

Recuerda rezar el Santo Rosario en el momento que puedas aqui te invito a rezar un misterio junto a Maria.


Una respuesta a !Oh Madre! Quiero consagrarme a Tí. Virgen María, hoy consagro mi vida a Tí, siento necesidad constante de tu presencia

  1. Hortensia Nuñez dice:

    Que hermosa página dedicada a nuestra madre, la Virgen la que nos acompaña desde niños, agradecida a Dios por participar en estas oraciones.. Bendiciones a todos.

Responder

