Maria acompañanos hoy a nosotros en nuestra vida, como ayer aompañastes a Tu Hijo Jesus..

Gracias Madre Mia!

Rezemos el Santo Rosario a Maria

Salve Regina

Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia llena, pura y fragante azucena consuelo del corazon.

Vida dulzura y esperanza , del que teniendo el castigo tan solo cuanta contigo para obtener su perdon.

Las 5 piedritas: La oración con el corazón, el ayuno, la confesión, la Eucaristía, la lectura de la Biblia, son los puntos que María nos da para recorrer un camino de santidad, de paz, de transformación interior totalmente asegurado, un camino sencillo, accesible a todos”.

Maria, nuestra Madre nos invita a la conversion total

Convertirse es reconciliarse con Dios, apartarse del mal, para establecer la amistad con El Creador. Supone e incluye el arrepentimiento, y la confesion de todos y cada uno de nuestros pecados. Una vez en gracia, hemos de proponernos cambiar desde dentro con nuestras actitudes, todo aquello que no agrada a Dios. De cara a Dios, el esperitu de penitencia implica que rompamos las ataduras del pecado, que sea sincera la conversion interior, para que el alma se transforme según la vida divina. Jesus no quiere los alardes externos, al contrario: Cuando ayunes perfuma tu cabeza y lava tu cara, para no parecer a los hombres que ayunas, sino solamente a Tu Padre, que está en lo escondido; y Tu Padre que ve en lo escondido te premiará” Mateo 6,16

Comenta San Agustin, debajo de un exterior humilde puede haber mucha jactancia; y esto es mas peligroso, pues ocultandose en un manto de piedad, engaña con la apariencia de servir a Dios”.

Madre queremos convertirnos de verdad, por eso invocamos a Dios nuestro Padre celestial para que se introduzca en nuestras vidas, para librarnos de todo mal y llenarnos de bien.

Sabemos que si nuestro proposito de mejora es sincero no nos faltara tu Ayuda, Madre Santa Maria.

Oremos:

Oh, Corazón Inmaculado de María, desbordante de bondad, muestra tu amor por nosotros. Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los pueblos. Te amamos inmensamente. Imprime en nuestros corazones un verdadero amor. Que nuestro corazón suspire por ti. Oh María, dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en el pecado. Tú sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores. Con tu santísimo y maternal corazón, sananos de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón, para que así nos convirtamos a la llama de tu corazón. Amén.

Proposito

Por lo menos tratare de ir una vez mas a misa durante la semana, para repara los pecados  pidiendo especialmente por los jovenes, para que Maria los preserve del ateísmo, signo de cansancio y vejez.

Aqui encontraras como rezar el Rosario puedes escucharlo y rezar mientras estas trabajando, recuerda pedir por los pecadores del mundo entero. Sigue el enlace y Que Maria te guie!

Rosario a Maria Misterios Gloriosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: