Te pedimos, Señor, que nosotros tus siervos gocemos siempre de salud de alma y cuerpo, y, por la intercesión de Santa María, la Virgen, líbranos de las tristezas de este mundo y concédenos las alegrías del cielo, Amén.

Dios de misericordia, remedia con el amparo del cielo nuestro desvalimiento, para que, cuantos celebramos la memoria de la inmaculada Virgen María, Madre de Dios, podamos, por su intercesión, vernos libres de nuestros pecados.
Por nuestro Señor Jesucristo…
Amén.

virgen de Lourdes

Virgen Madre de Lourdes, que siempre fuiste fiel, danos tu confianza, danos tu fe.

Oremos;

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero  mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

Peregrinacion virtual al Santuario de las apariciones desde Aquí con Corazones.org

Homenaje desde Aquí para Nuestra Madre MARIA


Anuncios

2 Responses to Te pedimos, Señor, que nosotros tus siervos gocemos siempre de salud de alma y cuerpo, y, por la intercesión de Santa María, la Virgen, líbranos de las tristezas de este mundo y concédenos las alegrías del cielo, Amén.

  1. Maria del Carmen Perez dice:

    Ruega por nosotros madrecita, no encuentro soluciones, ruega por mi familia mis seres queridos por paz y soluciones, porque tu hijo misericordioso fije su mirada en todos los que necesitamos de su misericordia el sabes todas nuestras necesidades y todas nuestras tribulaciones. Madrecita querida nunca te alejes de mi, Jesus ten misericordia, Dios padre perdona mis pecados y ten compasion de mi y de todos aquellos que necesitan tu ayuda,

    • oremosconmaria dice:

      Mensajes dados por La Virgen Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus:8 de Enero de 1997
      Amados hijos:
      Refugiaos en Mí que soy vuestra Madre amorosa.
      No busquéis soluciones momentáneas a vuestras preocupaciones, pensando como piensa el mundo, pues os cargaríais de inútiles cargas espirituales. Pensad que vosotros sois Hijos de Dios y servidores de Jesucristo. Mirad a su Divino Corazón Eucarístico, ofrecedle todo el amor de vuestros corazones y os sentiréis aliviados en vuestras cargas y preocupaciones y la Paz y la alegría volverá a vuestras vidas. Os Amo a todos inmensamente Amén .Amén .Amén.
      10 de Enero de 1997 Mis hijos: ¡Orad y ayunad!

      Levantad el corazón al Cielo.
      No prestéis atención a las cosas que no tienen importancia pedid fortaleza y perseverancia para orar.
      No descuidéis la caridad hacia el prójimo, tened conciencia del Bien y cuidaos de satanás que se presenta seductor y mentiroso para tentarlos, si oráis, su poder no los alcanzará, Yo estoy orando por todos ustedes.
      Amén. Amén. Amén.
      ¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón, deseo derramar en vosotros mis bendiciones. Crece en vuestros corazones la necesidad de amor, porque ustedes mis hijos viven en un mundo donde lo material parece ser lo esencial para ser felices.
      He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.

      Nuestra Madre nos Ama, y aún hoy nos dice “tened confianza, orad, Yo estoy con ustedes acompañandolos llevandolos hacia Jesus y a traves de El Al Padre”.. no temamos confiemos con el corazon. Este sitio Ora junto a Maria por todos ustedes, si necesitan oracion u acompañamiento espiritual dejen un mensaje. Paz y Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: