Amadísima Madre, enséñame a amar a Jesús, hazme digna de Jesús y de Ti, Madre y que la consagración de este día, me una más a Ti y a tu Hijo. Amén.

“Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy sus hija, debo parecerme a ella y así me pareceré a Jesús”- Santa Teresa de los Andes-

“La prueba del Amor está en las obras. Donde el amor existe se obran grandes cosas y cuando deja de obrar deja de existir”. San Gregorio Magno-

Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas

Oh, Madre mía, hasta tus pies llego, postrándome con inmenso amor;

“Una Buena forma de ejercitarnos en el amor a Cristo es manteniendolo presente en nuestras mentes siempre que sea posible” San Vicente de Paul-

Nuestra Madre La Santisima Virgen Maria hoy nos invita a la oracion.Principalmente por todos aquellos que tanto lo necesitan, pero por sobre todas las cosas por la conversion del mundo entero, asi que Hermano/a si tienes alguien por quien rezar este es el momento rezemos junto a Maria por todas las personas que aún no han conocido La Buena Noticia, rezemos para que encuentren a Cristo y tambien por ti, para que perseveres en la palabra y Dios Nuestro Señor diriga tus caminos y permanescas en Su Misericordia.

La verdad, el Bien y la Paz nos vienen del Espiritu Santo..

Comenzamos llamando al Espiritu Santo para que de el sea nuestras acciones del dia:

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname.

Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.

10-7-84 Oración para los incrédulos de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas

“Dios mío ayúdame

a ver con claridad,

que no quede confundido,

sácame de ese laberinto sin salida,

auxíliame que estoy perdido.

Dame la fe que no tengo

quiero creer en Ti,

no permitas que me hunda

que todo se derrumbe sobre mí,

a Ti prometo Señor

dedicar mis días.

Amén”.

Meditacion

El ángel entró en su casa y la saludó diciendo;”Alégrate, llena eres de gracia, el Señor está contigo”. Al oir estas palabras, ella quedó desconcertada, y se preguntaba que podía significar ese saludo. Pero el Angel le dijo:”No temas, Maria, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a Dios un Hijo, y le pondrás por nombre Jesús. El Espiritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será santo y se lo llamará Hijo de Dios”.

Mi alma canta la grandeza del Señor y Mi espiritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque El miró con bondad la pequeñez de su servidora. En adelante todas las generaciones me llamaran feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas: Su Nombre es Santo”. Lucas 1, 28-

Fuiste la única sin pecado original, la única Virgen y Madre, La única corredentora, y la primera en llegar al Reino Celestial. Tu gloriosa asencion de cuerpo y alma a los cielos, hace viva nuestra esperanza.

Si yo supiera, Madre como Tú

Conservar entera la fe, en los momentos dificiles, mantener viva la esperanza ante el dolor de las despedidas. Cumplr la mision que me corresponde sin claudicar, aún en tiempos adversos. Vivir bien y con alegria mis dias en la tierra, con el afan puesto en el glorioso encuentro con el Señor en el Cielo. Y esperar serenamente ese dia.. Hubiera aprendido a vivir, aún en medio de las tribulaciones, con la alegría que da, la esperanza en la Eterna Bienaventuranza  prometida por Jesús.

Rezar un misterio del Rosario

Mensaje de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas

12-12-83 Jaculatoria a Dios Padre

“Padre, líbranos de todo mal.

Con tu Santa Sabiduría, Señor,

sálvanos de todo pecado;

en nombre de todos cuantos te queremos, Señor,

llévanos por el camino del bien. Amén”.

La Virgen dice: “El que reza esta oración nueve días seguidos, acompañada con un Rosario, le concederé una gracia especial”.

Responder

