”¡Qué regalo me hizo hoy la Virgen! ¡Qué suerte tenemos de tener una madre como ella en el cielo! Éste es el día más feliz de mi vida.”

Ora diariamente por la protección y perfección de la humanidad. No importa si eres creyente o no. Si eres creyente reza, si es posible El Santo Rosario. Si no, crea un pensamiento positívo

Ora diariamente por la protección y perfección de la humanidad. No importa si eres creyente o no. Si eres creyente reza, si es posible El Santo Rosario. Si no, crea un pensamiento positívo

“Hay que visitar al Santísimo. Hay que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia. Pero antes tenemos que ser buenos. Si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la Copa. Y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande”. Primer Mensaje del 18 de Octubre de 1961

El Aviso para la humanidad “Cada uno verá en muy poco tiempo,como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que El existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas.”

Se verá en el cielo desde todo el mundo, e inmediatamente
será transmitido al interior de nuestras almas.
Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de
estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido
ensordecedor, pero no se nos caerá encima.
Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se
sentirá física e interiormente.
Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán
grandes.
No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún
caso especial por la Misericordia de Dios.
Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz
de la verdad de Dios, conocerá que El existe, y que ha estado
presente en cada una de sus faltas.
Será como un juicio en miniatuara.
Dios espera, que con este acto de Su Misericordia
enmendemos nuestros caminos y volvamos hacia El nuestras vidas. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a El.

El Gran Milagro “Fruto del Gran Milagro, quedará una señal permanentemente visible en los Pinos de Garabandal hasta el fin del mundo.”

Será un Milagro muy grande, mayor que el de Fátima, tan
grande y espectacular como el mundo necesita.
Se producirá en un intervalo menor de un año a partir del
Aviso.
Conchita sabe la fecha exacta, y deberá avisar con 8 días de
antelación.
Será visible en Garabandal y desde los montes circundantes.
Será un jueves a las ocho y media de la tarde (hora española), coincidiendo con la festividad de un Santomártir de la Eucaristía.
Coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia poco usual, que
no ha tenido lugar durante la vida de Conchita.

Ocurrirá entre los meses de Marzo,Abril o Mayo, y entre los días 8
y 16 ambos inclusive, del mes y año que esté destinado.
Durará entre diez minutos y un cuarto de hora.
No será preciso que los videntes estén presentes durante el
acontecimiento.
Los enfermos que estén presentes serán curados y los
incrédulos recobrarán la fe.
El P. Pío y el Papa lo verán donde estén.
No habrá la menor duda que el acontecimiento es obra de
Dios para nuestra salvación.
El Milagro es tan impresionante, que moriríamos de felicidad
sino se nos concediese una gracia especial al verlo.
Al Padre Luis Mº Andreu se le concedió la gracia de ver el
Milagro, y murió a los pocas horas invadido de una inmensa
felicidad.

Fruto del Gran Milagro, quedará una señal permanentemente
visible en los Pinos de Garabandal hasta el fin del mundo.

Segundo y último mensaje

El segundo y último mensaje, lo dió el Arcangel San Miguel en nombre
de la Santísima Virgen, y dice así:
“Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi
mensaje del 18 de octubre, os diré que éste es el último. Antes la Copa
se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y
Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan
muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios con nuestros esfuerzos. Si pedis perdón con vuestras almas sinceras, El os perdonará.
Yo vuestra Madre, por intercesión del Arcangel San Miguel, os quiero decir que estais en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente, y nosotros os lo daremos.
Debeis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús.”


El 8 de agosto de 1961, el P. Andreu hizo otra visita a la aldea.

Esa noche se encontró en un grupo que observaba a las niñas en la arboleda de pinos, donde a menudo ocurrían las visiones. De repente su fisonomía se tendió, gotas de sudor aparecieron en su frente y prorrumpió en gritos: “¡Milagro! ¡Milagro! ¡Milagro! ¡Milagro!”

“Yo estaba muy cerca de las niñas y del P.Andreu y le oí decir “¡milagro!, ¡milagro!” Después, como bajábamos de la arboleda, el P.Arroyo y yo le oímos decir: “Ya no necesito volver a Garabandal. Para mí, esto es sobrenatural”. En casa de Loli, al despedirse, dijo:”Éste es el día más feliz de mi vida.” – Clinio Sans López

Al día siguiente por la madrugada, en el viaje de regreso a casa, el P.Andreu dijo:”¡Qué regalo me hizo hoy la Virgen! ¡Qué suerte tenemos de tener una madre como ella en el cielo! Éste es el día más feliz de mi vida.”

Tuvo entonces una ligera tos e inclinó la cabeza sobre el pecho. El P.Andreu había muerto.

En una visión posterior, la Virgen dijo a las niñas que el 8 de agosto el P.Andreu vio no sólo a ella, sino también una visión del gran Milagro futuro.

Grandes acontecimientos anunciados
Hay tres grandes acontecimientos anunciados a raíz de los hechos de Garabandal: la Advertencia, el Gran Milagro y el Castigo condicional que vendrá si el mundo no cambia después de la Advertencia y del Milagro.

De estos acontecimientos, el primero que ocurrirá será la Advertencia. Se la verá en el cielo y todos en la tierra la sentirán en su fuero interno. Nadie escapará.

En una época no muy distante, estando el mundo en gran conmoción, todo quedará en suspenso. En ese momento, cada uno verá el mal que ha hecho y el bien que dejó de hacer. Será muy doloroso; los habrá que preferirán morir antes que soportar esa prueba. Pero no hará daño físico. Si alguno muere, será debido al impacto de la experiencia. La Advertencia servirá de purificación, para “corregir la conciencia del mundo” y prepararlo para el Gran Milagro.

En la última aparicion Nuestra Madre le dijo a la vidente “Recuerda lo que te dije el día de la fiesta de tu santo patrono. Cuando te presentes ante Dios deberás tener las manos llenas de buenas acciones hechas por tus hermanos y por Su gloria. En este momento tienes las manos vacías.”:¿porqué no visitas a mi hijo en el tabernáculo? Él te espera día y noche”.

Y así terminó todo. Los momentos felices que había pasado la vidente con su madre celestial y el Niño Jesús habían pasado, pero ella aún sentía su presencia. Dijo: “Me dejaron el alma llena de paz y alegría y de un gran deseo de superar mis defectos y de amar con todas mis fuerzas los corazones de Jesús y de María que tanto nos quieren a nosotros.”

Las Obreras de Nuestra Señora del Monte Carmelo creen que Nuestra Señora apareció para impartir su mensaje a un mundo en crisis y en vías de destrucción. Los hechos de nuestro tiempo demandan un compromiso fiel y persistente de difundir el mensaje como Nuestra Señora lo pidió. En oración perseverante pedimos al Señor Todopoderoso, a través de la intercesión de Nuestra Señora del Monte Carmelo, la conversión de los pecadores, la santificación de los sacerdotes, la liberación de las ánimas del purgatorio y el fortalecimiento de la Iglesia. Y pedimos por las oraciones y trabajos de todos los que aman a Nuestra Señora, que los castigos condicionales predichos nos sean perdonados.

La Historia de Joey

Joey Lomangino, que ha dedicado su vida a la difusión del Mensaje de Garabandal, es total e incurablemente ciego. Pero, a través del pasaje precedentemente citado de una carta que le envió Conchita González, una de las visionarias de Garabandal, Joey tiene la convicción de que volverá a ver un día. Conchita también citó a la Virgen diciendo: “Lo primero que Joey verá será el milagro que mi Hijo hará por mi intercesión, y desde entonces verá permanentemente.” Conchita explicó luego que interpreta los “nuevos ojos” como ojos reales tales como los vemos, no necesariamente como visión espiritual, y que esos nuevos ojos “deben ser usados para gloria de Dios.”

Dios les dará la gracia de comprender los misterios de la Cruz y de la Salvación, y de perseverar en el amor.”

Los que me conocen saben que llevo una medalla grande que fue besada en Garabandal por nuestra Señora y me fue dada por Conchita en 1964.

Los que me conocen saben que llevo una medalla grande que fue besada en Garabandal por nuestra Señora y me fue dada por Conchita en 1964.

Se dice que es el objeto más venerado de todos los que fueron besados durante las apariciones. Algunas personas me preguntaron si estas pequeñas medallas brindan la misma promesa que la mía. La respuesta es: ¡categóricamente, sí! Estas medallas, que algunos designan “besos de Nuestra Señora”, tienen una relación especial con el 13 de noviembre, por lo que quisiera aprovechar la carta de hoy para hacerles conocer la importancia de estos pequeños sacramentales.

El besar objetos fue algo que comenzó pronto en el período de las apariciones y que Nuestra Señora del monte Carmelo consideraba de vital importancia en Garabandal. Ella besó a menudo rosarios, crucifijos, medallas y alianzas. También besaba misales, mientras dejaba pasar las páginas bajo el pulgar, con lo cual besaba todas las páginas. Besar objetos fue precisamente el principal propósito de su última visita a Garabandal, el 13 de noviembre de 1965. Varios meses antes le había anunciado a Conchita que ese día besaría objetos junto a los pinos, y le dijo de distribuir esos objetos de antemano porque tendrían gran importancia.

No sólo tienen estos artículos la distinción especial del beso de Nuestra Señora, sino también dos gracias particulares asociadas con ellos, a saber:

  1. Dijo Nuestra Señora: “Por el beso que doy a estos objetos, mi Hijo hará prodigios. Distribuidlos entre los demás.
  2. Y también: “Aquél que lleve uno de estos objetos con fe y devoción pasará su purgatorio en la tierra.”

La medalla contiene un trozo de página de misal besada por Nuestra Señora. Ofrece la misma promesa que cualquier otro objeto besado por Nuestra Señora. Estas pequeñas medallas deben ser tratadas como dones de gran valor y con el mayor respeto. Las medallas distribuidas por el centro New York contienen un trozo de una de las páginas restantes del misal de Conchita, hecho según el diseño que ella aprobó. El Centro New York ofrece esta Medalla Reliquia (BL02) como obsequio (a razón de una por pedido) mientras dure la existencia, a fin de cumplir el deseo de la Virgen de distribuirlas a la comunidad.

Les recomiendo leer el relato del 13 de noviembre y de los objetos besados, como lo registró el P.Eusebio García de la Pesquera en “Se fue deprisa a la montaña”
(www.garabandal.us/download.html). El 13 de noviembre, Nuestra Señora enunció claramente el propósito de las visitas – más de 2000 – que había hecho a Garabandal. “Conchita”, le dijo, “no vengo sólo por ti, sino por todos mis hijos, a fin de atraerlos a nuestros corazones.”

Para solicitar una Medalla Besada, ir a www.garabandal.us/download.html; cliquear en New York Center Order Form. Llenar el formulario y enviarlo a P.O.Box 606, Lindenhurst, NY 11757-0606

Fuente:http://www.garabandal.us/spanish/workers.html



2 respuestas a ”¡Qué regalo me hizo hoy la Virgen! ¡Qué suerte tenemos de tener una madre como ella en el cielo! Éste es el día más feliz de mi vida.”

  1. Antonio dice:

    Estupendo resumen de las apariciones de Garabandal. Para ampliar conocimientos sobre el profundo mensaje de la Virgen en Garabandal, recomiendo los estudios que se están publicando recientemente en la página del enlace

    • oremosconmaria dice:

      Nuestra Madre esta con nosotros permanentemente, desde el cielo nos acerca a Su Hijo Jesus y El nos enseña con el Espiritu Santo a comprender nuestra vida. Maria de Garabandal es como Fatima, el Gran Milagro que Dios permitio. Este ha sido un humilde homenaje, solo pàra colaborar con Nuestra Madre que a todos nos pide ayuda, para aquellos que aun estan en la oscuridad, es nuestro deber como cristianos decir sí a Maria y juntos como hermanos en el Amor de Dios divulgar su mensaje hasta el final, para que todos algun dia comprendamos el gran misterio del Amor insondable que Jesus y Maria nos tienen. Gracias por tu comentario, y Gracias por el sitio de Garabandal, Que Dios los Bendiga para seguir adelante con este apostolado. Paz y Bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: