Nosotros, como pueblo de Dios, sí aceptamos el don maternal de gran valor y la consecuente instrucción del Señor “ahí tienes a tu Madre” (Jn.19:27),

«Este tiempo es nuestro tiempo», tal es, a lo largo de sus mensajes, el aviso de la Señora de todos los Pueblos, quien ha venido a preparar el camino del Señor con miras a su reino.

brilla una Estrella: María, nuestra Madre y Madre de la Iglesia.

brilla una Estrella: María, nuestra Madre y Madre de la Iglesia.

Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
envía ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo more
en los corazones de todos los pueblos,
para que sean preservados
de la corrupción, de las calamidades
y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos,
quien un día fue María,
sea nuestra Abogada. Amén.

MARÍA
CORREDENTORA, MEDIADORA
Y ABOGADA

Desde el mes de abril de 1951, después de haber entregado su Oración y explicado su Imagen que debe ser propagada a través del mundo, la Señora de todos los Pueblos pide a la vidente de Amsterdam que la Iglesia proclame un nuevo y último Dogma mariano: «María, Corredentora, Mediadora y Abogada»:

– «Mis pies están firmemente puestos sobre el globo de la tierra, porque el Padre y el Hijo “QUIERE”, en este tiempo, en este mundo, enviarme en calidad de Corredentora, Mediadora y Abogada. Y ese será el objeto del nuevo Dogma mariano. (…) Esta Imagen debe preceder. Este Dogma será fuertemente discutido; pero será promulgado» (31 de mayo de 1951).

– «Este Dogma será como la clave de bóveda del misterio mariano» (4 de abril de 1954).

– «Mi profecía: “Todos los Pueblos me llamarán bienaventurada”, será completamente cumplida cuando el Dogma sea proclamado (…). Cuando el Dogma, el último Dogma de la historia mariana, haya sido promulgado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la Paz al mundo, la verdadera Paz.
«Pero antes que ocurra eso, es necesario que los pueblos, en unión con la Iglesia, reciten mi Oración. Pero es necesario que ellos sepan que la Señora ha venido en calidad de Corredentora, Mediadora y Abogada. Así sea.
» (31 de mayo de 1954)

Una gran controversia
Pero la Señora ha también prevenido a su mensajera de la gran controversia que suscitará este Dogma. Sin embargo, este Dogma será promulgado y marcará una era nueva:

– «Ya he dicho cuántas oposiciones suscitarán este Dogma. Sin embargo, la Iglesia de Roma, que tendrá mucho que luchar por esto, al fin lo promulgará. La Iglesia de Roma sabrá hacer frente a las resistencias. La Iglesia de Roma crecerá en fuerza y en poder en la medida misma en que afronte esas resistencias» (29 de abril de 1951).

Jesús no reveló nada de su Madre, a Quien el fin de los tiempos es reservado. Toda la doctrina mariana es revelada por el Magisterio de la Iglesia, según la inspiración del Espíritu Santo. Desde hace dos mil años, cuatro Dogmas sobre María Santísima han sido proclamados por la Iglesia:

1. La Maternidad divina – Durante el Concilio de Éfeso, en 431, el Papa Celestino 1° ha definido y proclamado la Maternidad divina, pues María ha dado a luz al Hijo de Dios hecho hombre.

2. La Virginidad perpetua de María – Durante el Concilio de Letrán, en 649, por el Papa Martín 1°, se proclama la Virginidad perpetua de María.

3. La Inmaculada Concepción – El Papa Pío IX, el 8 de diciembre de 1854, define el Dogma de la Inmaculada Concepción de María quien, por un privilegio de Dios Padre y por los méritos de su Hijo Redentor, fue preservada, desde su concepción, de la mancha del pecado original. Cuatro años más tarde, el 25 de marzo de 1858, he aquí que la Inmaculada va a confirmar la fórmula teológica de Su Santidad Pío IX, confiando a Bernardita su identidad: «Yo soy la Inmaculada Concepción», de lo que Bernardita, una joven de catorce años, jamás antes había oído hablar.

4. La Asunción de la Virgen María – El 1° de noviembre de 1950, el Papa Pío XII define el Dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María, que «los sencillos fieles, los representantes de las naciones y de las provincias eclesiásticas, como también numerosos Padres» esperaban tanto, sobre todo después de la proclamación del Dogma de la Inmaculada Concepción. La Iglesia estaba alborozada cuando el Papa Pío XII declaró: «PROCLAMAMOS, DECLARAMOS Y DEFINIMOS QUE ES UN DOGMA DIVINAMENTE REVELADO QUE MARÍA, LA INMACULADA MADRE DE DIOS, SIEMPRE VIRGEN, AL FINAL DE SU VIDA TERRESTRE, HA SIDO ELEVADA EN ALMA Y CUERPO A LA GLORIA CELESTE.»

Fuente La Comunidad de Nuestra Señora de Todos los Pueblos

Piden declarar a María Madre de la Humanidad

La proclamación dogmática de la Madre de todos los pueblos, Corredentora, Mediadora y Abogada, sería la puerta de la nueva evangelización. Sería el “nuevo Caná,” el puente renovado que conecte el corazón humano con el Corazón de Cristo revelado de una manera fresca, a través del corazón de la Madre (cf. Jn 2:5). Sería la Estrella del Mar que serviría de brújula en la gran pesca espiritual del “Duc in altum.”

Que el Señor permita que su voz sea profética, para que nosotros, los hijos de María, podamos elevar nuestras voces para que solemne y oficialmente declaremos que: “ahí tenemos a nuestra Madre” (cf. Jn 19:27), y poder responder positivamente a la petición que han hecho más de 550 hermanos del episcopado y más de 6 millones de fieles en todo el mundo, para que se defina de manera solemne y oficial, que la Virgen Inmaculada es la Madre de todos los pueblos, Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada.

De esta forma, abramos las puertas al nuevo milenio y su nueva evangelización, con la realización contemporánea de la profecía bíblica mariana: “Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.” (Lc 1:48)

550 obispos y 40 cardenales a favor
Mark Miravalle, profesor de Teología en la Universidad Franciscana de Steubenville (EEUU), y presidente de Vox Populi Mariae Mediatrici, movimiento que promueve el dogma, considera significativo que la hermana Lucia, vidente de Fátima, y numerosos santos y beatos, como san Pío de Pietrelcina, san Josemaría Escrivá, santa Teresa Benedicta de la Cruz -Edith Stein-, o san Maximiliano Kolbe hayan usado el título de María Corredentora. Y en una entrevista en Zenit, aseguró que en los últimos años se han enviado a la Santa Sede los respaldos a la petición del quinto dogma de 550 obispos y más de 40 cardenales.

25.000 firmas en España
En España, el grupo de oración de los Sagrados Corazones de Jesús y de María ha recogido y enviado 25.000 firmas al Vaticano. «Muchos inmigrantes han firmado, así que hemos hecho llegar al Papa firmas no sólo de España sino de Méjico, Guatetmala, Colombia, y de muchos países”» cuenta Aurora, una de sus promotoras, a ALBA.

En la página web www.fifthmariandogma.com aparece una fórmula de petición en castellano, que se puede firmar y enviar al Papa a la siguiente dirección: A Su Santidad, Papa Benedicto XVI/ C/o Rev. Msgr. Gänswein/ Palacio Apostólico/ 00120 Ciudad/Estado Vaticano.

fuente: Apostoles de Nuestra Señora de Fátima

María en sus tres dimensiones de Corredentora, Mediadora y Abogada.
El Papa quiere que le lleguen abundantes peticiones, tanto de particulares, como de grupos de personas, Asociaciones, Movimientos, Comunidades religiosas, Congregaciones, Seminarios, etc., etc.
Conviene hacerlo con carta, a esta dirección:
A Su Santidad Benedicto XVI
CITTÀ DEL VATICANO
ITALIA
Aquellos que tengan interés no sólo enviarán su petición, sino que lo difundirán ampliamente para que puedan llegar pronto al Papa estas peticiones.
Muchas gracias en nombre de la Virgen. Lo recibirá como un regalo muy grato en est
e tiempo  Navideño.

Madre de todos los pueblos, Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada,

Madre de todos los pueblos, Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada,

Material para la difusion de los mensajes de Nuestra Señora de todos los pueblos Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: