Hijos míos: Os pido en este tiempo de conversión que reflexionéis sobre vuestras vidas, a la luz del Evangelio, que es Palabra de vida y santa Sabiduría. Mirad vuestras conciencias y reconciliaos con Dios.

Os Llamo y os espero!¡Tu eres una mujer ! el anhelo mas grande de mi corazon es que nunca, al pensar en mí, me separen de mi hijo Jesús. He sido desde el vientre de mi Madre concebida por El. nacida para El, mi vida para El, con El y en El, y ahora estoy con El todo mi cielo es El , mujeres del mundo, el tercer milenio se aproxima, es la mujer la que se adueñará de este tiempo. Sean fuertes, que no se pierda la esencia que en vosotros vino cuando Dios os regaló la vida”

11 de Mayo de 1990- mensaje de La Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesús.

La Virgen dice que debemos adorar al Corazon Eucaristico de Jesús y que desde la Argentina va a partir una Gran Evangelización  para el mundo entero Todo esto ayudará a preparar la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

“Mis hijos os traigo una palabra del cielo ¡”Esperanza! ¡Esperanza! ¡Esperanza! ¿Cómo pueden mis hijos comprender el Amor de Dios si viven enh desesperanza? Piensen La Esperanza es esperar en Dios y solo en El; esperarlo todo en El, poniendo todos nuestros esfuerzos, pero mirando la Esperanza que está en el cielo en el Amor que Dios les tiene a todos ustedes está la Esperanza, porque Dios es Amor, y el Amor de Dios todo lo contiene. ¡Alabado sea Jesús!”

 

Te invito a ver y escuchar la historia de Maria Livia en el cerro de Salta junto a Nuestra Madre recemos juntos su consagracion,  Hermano.

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Yo Confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a tu Infinita Misericordia, por que ya se han agotado mis recursos humanos y ahora sólo me cabe volverme con confianza a tu Infinita Compasión, porque sé que TU no desoirás mi súplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.

¡Toma Señor! Mi problema. ¡Toma, mi corazón!

Yo confío en TI, Corazón Eucarístico de Jesús.

¡Yo Confío en TI Corazón Eucarístico de Jesús!

¡Yo Confío en TI Corazón Eucarístico de Jesús!

Aqui en este enlace podras ver el video del programa Todos los SANTOS Donde podras disfrutar testimonios y la historia mas completa de La Aparicion de Nuestra Madre, que hasta el dia de hoy nos habla y nos espera para abrazarnos fuerte llena de amor!

http://es.gloria.tv/?media=18839

 

Oracion

21 de Marzo de 1996

En este día tuve una visión de Jesús en oración. Es de noche y hay muchas estrellas en el Cielo.

Una voz me dice: ¡El, conoce a sus ovejas!. Entiendo esto con mi corazón.

El Señor conoce a todos y a cada uno, en tiempo y circunstancias de vida.

El buen Pastor es nuestra esperanza. EL nos busca, nos conoce y nos mira desde un tiempo de Eternidad. “Nos llama”. El que lo oye se acerca a su espíritu de Amor y El permanece en nosotros con su AMOR.

ORACION

Alma Salvadora  de Jesucristo, consume mi alma hasta la última gota de  deseo de mi misma y satisfácela con el ferviente deseo de Tú Amor por las almas.

Que las gotas de Tú Sangre Redentora caigan en mí corazón, lo transformen y arrebaten hacia tu Divino Corazón.

Amén.

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

Hermano Que seas muy Feliz en el corazon Eucaristico de Jesús. Amén


Responder

