Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga y yo los aliviaré, dice el Señor. Sal a los caminos y a las veredas; insísteles a todos para que vengan y se llene mi casa

 

jesus-y-maria

Dame, Señor, la paz junto a ti.

Hoy Jesús y Maria nos invitan a colaborar con sus grandes obras de Misericordia.

Evangelizar es tarea de todo cristiano y utilizar los medios más eficaces de cada época para esta misión, también es una responsabilidad ineludible.
El Papa Pablo VI en la “EVANGELI NUNTIANDI” expresó: Los medios de comunicación, puestos al servicio del Evangelio, ofrecen la posibilidad de extender sin límites la Palabra de Dios. La Iglesia se sentiría culpable ante Dios, si no empleara estos poderosos medios que son una verdadera versión moderna y eficaz de los púlpitos de nuestra Iglesia. Hacemos nuestro este mensaje, porque creemos y sabemos que hoy es un medio idoneo para evangelizar mensaje de Luz del Señor

EN la ciudad de Mar del Plata se está llevando a cabo un proyecto muy importante en la que el mundo puede ser protagonista, ayudando colaborando con la obra si tienes deseos de ayudar desde lo que puedas unete hace falta desde voluntad hasta manos y corazon,  La mayoría de los proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la familia, en especial a mujeres y niños. Se pretende lograr éstos a través de cursos de capacitación, información sobre hábitos nutricionales, prevención de enfermedades infectocontagiosas y a ampliación de ambientes de un centro médico.

Te ivitamos desde Oremos con Maria a visitar y a unirte con amor a este proyecto para evangelizar y ayudar a otros a crecer en el Amor de Dios.

Obras de Misericordia

Todos nuestros proyectos y obras son supervisados por organismos e instituciones oficiales y/o privadas con las cuales se firman convenios de colaboración

CONVENIOS CON INSTITUCIONES

Diósecis de Mar del Plata, a cargo del titular Rev. Mos. Juan Alberto Puíggari ( carta de ref.)
Grupo Abasto Central Mar del Plata
Hospital Materno Infantil de Mar del Plata
Fundación Betel LA INMACULADA
MARANA-THA (ONG) Obra de Misericordia

Rezemos juntos para acompañar esta obra desde aquí

Salmo 111

Feliz el que se compadece y da prestado

Feliz el hombre que teme al Señor y se compadece en sus mandamientos.

Su desendencia será fuerte en la tierra: la posteridad de los justos  es bendecida.

Feliz el que se compadece y da prestado

Para los buenos brilla una luz en las tinieblas: es el bondadoso, el compasivo y el justo. Dichoso el que se compadece y da prestado, y administra sus negocios con rectitud.

Feliz el que se compadece y da prestado.

Él da abundantemente a los pobres, su generosidad permenecerá para siempre, y alzará su frente con dignidad. Feliz el hombre que teme al Señor.

Feliz el que se compadese y da prestado.

 

Oremos Hermanos porque orar hace Bien,

ORACION DE ENTREGA
San Ignacio

Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis,
a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro:
disponed de ello
según Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y  Gracia,
que éstas me bastan
. Amén.

 

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.


Deja un comentario