Los cielos proclaman la gloria de Dios. Los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día comunica su mensaje al otro día y una noche se lo trasmite a la otra noche.

Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad doliente, me haces muy feliz.

Debes rezar cada día el Santo Rosario, al elevar esta plegaria a Dios, por la humanidad doliente, me haces muy feliz.

La Inmaculada Concepcion dijo: “Haré una gran manifestacion para que todos te crean”. Despues de consagrarme al Señor, La Santísima Madre abrió sus brazos y sonriéndome con mucha alegría dijo: “Ven Hija mía, Alabado sea el Señor, los ángeles te acompañaran, el Señor abrirá un camino de luz”.

Debemos rezar por la Paz del mundo que está amenazada, por los pecadores. por los que sufren, por los afligidos. Amén.

Te invito desde aquí a rezar todos los dias las oraciones dadas por La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús que aparece en Salta, tambien contemplaremos el mensaje para cada dia, rezaremos por las siguientes intenciones; Por La Paz del mundo

Por Los Pecadores

Por los que Sufren y estan afligidos

Por los corazones de todas las personas para que se conviertan y se entreguen con todo su amor al corazon de Jesús y María.

Por tus intenciones personales..

Consagración al Sacratisimo Corazón Eucarístico de Jesús

Sacratísimo Corazon Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en tu Misericordia.

Te pido humildemente que me des la fe que nesecito para abandonarme a tu infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a tu infinita compación, porque sé que Tú no desoirás mi súplica.

Aquí estoy Señor, a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según tu amor y beneplácito Divino, que sé será lo mejor para mi. Concedeme lo que te estoy pidiendo si es para bien de mi alma.

¡Toma Señor mi problema! ¡Toma mi corazón!

¡Yo confío en Tí, Corazón Eucarístico de Jesús!

¡Yo confío en Tí, Corazón Eucarístico de Jesús!

¡Yo confío en Tí, Corazón Eucarístico de Jesús!


Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

Purisima Madre, mía, Quiero consagrarte mi corazón, mi voluntad,  mi vida entera.

Llévame al corazón de tu Divino Hijo Jesús, Para que El habite en mi. Quiero ser totalmente tuyo, Madre mia. Y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes.

Sé dulce compañia en mi vida, no permitas que jamás me separe de ti, y en la hora de la muerte ve a buscarme para gozar de la eternidad en tu compañía.

Bendita  y Alabada seas por siempre Madre Mía.

Amén.




4 de Julio de 1994

A la mañana muy temprano mientras hacía mis oraciones, vi frente a mi, un ANGEL, al verlo sentí un gran gozo, dentro y fuera de mi, un profundo gemido se escapó de mi boca ante la presencia de este Ángel de extraordinaria belleza, no era solo su belleza lo que realmente me impresionó, sino que de su presencia emanaba un gran gozo y me lo transmitía, haciéndome sentir una gran dicha interior, muy difícil de explicar con palabras. El estaba vestido de blanco y llevaba un cordón atado en su cintura, y su aspecto era recio y resplandeciente; al verlo me pareció un joven de 17 años, sus cabellos eran rubios y el largo  justo debajo de las orejas.

Llevaba en una de sus manos una vara larga que sobrepasaba su cabeza, y la apoyaba sobre el suelo.

El se paró frente a mi y por un tiempo (no sé cuanto) no dijo nada, sólo me miraba firmemente y con mucha insistencia.

Le pregunté

¿Quien eres?

R: Soy un Ángel, pertenezco a la guardia real de las legiones celestiales, a las órdenes de San Miguel Arcángel, en la lucha contra satanás.

Después me dijo:

Escucha atentamente y presta atención. ¿Acaso creen que El Señor Dios permitirá que se sigan cometiendo abominaciones en su Casa?. Dios es un Padre que corrige. Su AMOR alcanza a buenos y malos, su paciencia es Infinita, todavía la ira de Dios no se ha desatado contra los despiadados, porque solo El, es el Creador de todo lo que existe, El, es el poder sobre todo poder, su Misericordia es infinita, el Amor de Dios es Salvador.

¡Feliz de ti que obras bien, bienaventurados sean tus pesares! (se quedó callado como esperando que le hable) yo le pregunté:

¿Que quieres que haga?

R: Yo soy un servidor, EL que ES, me envía, sé buena servidora, haz lo que yo hice.

Alabado y Glorificado sea el Señor por siempre, Bendito y Alabado.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: