Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros… En el Cielo, muy cerca de su Hijo, Ella dirige nuestra oración ante Él, la endereza, si en algo iba menos recta, y la perfecciona.

Que la oración sea como la semilla que pondrán en mi corazón, y que yo entregaré a mi Hijo Jesús por ustedes, por la salvación de sus almas”

Que la oración sea como la semilla que pondrán en mi corazón, y que yo entregaré a mi Hijo Jesús por ustedes, por la salvación de sus almas”

La Madre de Dios nos llama a una vida nueva, a “ser santos con cuantos en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo, Señor nuestro y de ellos” (1 Cor 1:2).

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos serás salvo” (Rm 10:9), es decir, serás salvo al nombrarlo como Señor creyendo firmemente que Él está vivo, glorioso, con todo poder y que responde. Nombrar a Jesús es invocar la salvación, porque ése y no otro es el nombre del único Salvador de los hombres. Porque “no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos” (Hch 4:12). Ya que “al nombre de Jesús toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y en los abismos y toda lengua confiesa que Cristo Jesús es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Cf Flp 2:10-11).

Mensaje de María Reina de la Paz

cid:image002.jpg@01C9B54E.B9273200

Mensaje de María Reina de la Paz
del 25 de setiembre de 2009

¡Queridos hijos! Trabajen con alegría y arduamente en su conversión. Ofrezcan todas sus alegrías y tristezas a mi Corazón Inmaculado para que los pueda conducir a todos a mi Hijo bien amado, de modo que en Su Corazón encuentren la alegría. Estoy con ustedes para enseñarles y conducirlos a la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

cid:image008.jpg@01C9B54E.B9273200

MensajerosdelaReinadelaPaz.org

Si tiene interés en peregrinar a Medjugorje

favor de escribir a Reinadelapaz(arroba)iesvs.org

El Papa Juan Pablo II se hizo traer al Vaticano y rezó ante la Virgen de Civitavecchia (réplica de la Virgen de Medjugorje que había llorado sangre humana), la bendijo y firmó un documento que certificaba todo esto.

http://eltestamentodelpescador.wordpress.com/category/civitavecchia/

http://www.medjugorje.ws/it/articles/interviews/statue-our-lady-civitavecchia-weeping-tears-blood/

Ratzinger rechazó las objeciones del primer obispo local en contra de Medjugorje (quien recomendó a su sucesor por estar en contra también).

http://www.papanews.it/dettaglio_interviste.asp?IdNews=9399

http://catholiclight.stblogs.org/archives/2008/10/petrus-intervie.html

Benedicto XVI rezó ante la imagen de Medjugorje y esto fue difundido ni más ni menos que por Radio Vaticana.

http://www.radiovaticana.org/it1/Articolo.asp?c=145895

¿Por qué la Santa Sede sugiere seguir investigando a pesar de la opinión contraria a las apariciones del obispo local?

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI y antiguo secretario de esa Congregación vaticana, “La última vidente de Fátima” (La Esfera de los Libros, 09/10/2007), “las declaraciones del obispo de Mostar reflejan una opinión personal, no son un juicio definitivo y oficial de la Iglesia. Todo se debe remitir a la declaración de los obispos de la angitua Yugoslavia en Zara, del 10 de abril de 1991, que deja la puerta abierta a futuras investigaciones. La verificación, por lo tanto, debe seguir adelante. Mientras tanto, están permitidas las peregrinaciones privadas con un acompañamiento pastoral de los fieles. De hecho, todos los peregrinos católicos pueden ir a Medjugorie, lugar de culto mariano donde hay posibilidad de expresarse con todas las formas devocionales”.

La pérdida del estado clerical del p. Vlasic no es un juicio sobre Medjugorje [2009-07-29]

La vidente de las apariciones de Salta, María Livia, viajó a Medjugorje y allí recibió un mensaje de la Virgen que corrobora las apariciones: www.inmaculadamadre-salta.org

Mirjana, uno de los seis videntes de Medjugorje, tiene apariciones de la Virgen los dias 2 de cada mes. En este video registrado el 2 de octubre de 2006 se puede advertir en el rostro de la vidente el éxtasis y amor de quien ve a la Madre del Salvador. Para los que creemos en las apariciones de Medjugorje, este testimonio es una muestra viva de la presencia de la Madre de Dios en nuestro tiempo. El rostro cambiante de Mirjana refleja el estado de ánimo que el mensaje de María produce en su corazón.

Admiremos un testimonio más de la Gloria de Dios manifestándose ante nosotros.

Para ver el video de la aparición de la Virgen a Mirjana acceda a http://www.dmisericordiamed.it/Mirjana021006.asx

También les presentamos el mensaje entregado por la Virgen en esa fecha:

“Queridos hijos, vengo a ustedes, en este vuestro tiempo, para invitarlos a la eternidad. Esta es la invitación del Amor. Los invito a amar porque sólo por medio del amor encontrarán el Amor de Dios. Muchos de ustedes piensan que tienen fe en Dios y que conocen Su Ley, se esfuerzan por vivir cada segundo esta Ley; pero no hacen lo que es más importante: no lo aman a El. Hijos míos, recen y ayunen, que éste es el camino que les ayudará a abrirse al amor. Sólo a través del Amor de Dios alcanzarán la Eternidad. Yo estoy con ustedes, y los guiaré con amor materno. Gracias por haber respondido.”

La Virgen después agregó: “Las manos de los sacerdotes son las manos bendecidas de mi Hijo, respétenlas.”


Así decía San Juan Bosco en el siglo XIX:

“Muchas pruebas le esperan a la Iglesia, pruebas muy serias. Lo que nosotros hemos sufrido hasta ahora es nada, o casi nada, comparado con lo que va a suceder. Sólo tres cosas pueden salvarnos en esta hora tan grave: La devoción a María, la Comunión frecuente y el culto al Santísimo Sacramento”.

¿Son estos tiempos, de los que nos habla la Santísima Virgen en Medjugorje, los tiempos vaticinados por estos grandes santos?. ¿Es ahora cuando María aplastará la cabeza del Demonio, como lo anuncia el Génesis?. ¿Qué tiempos estamos viviendo?. Recordemos las palabras del Señor: “Cuando veis levantarse una nube decís: Va a llover. Y así es. Cuando sentís soplar el viento sur decís: Va a hacer calor. Y así sucede … sabéis juzgar del aspecto de la tierra y del cielo; ¿por qué no sabéis juzgar los signos de los tiempos?” (Lc.12, 54-56). ¿Están esos signos presentes?. Oremos como Ella nos indica: “Oren para que el Espíritu Santo les ayude a entender los tiempos que están viviendo”.

¿Para qué ha venido la Virgen a Medjugorje?

El 25 de mayo de 1987 Ella ha dicho: “Soy vuestra Madre y quiero llevarlos a la santidad perfecta. Deseo que cada uno de ustedes sea feliz aquí en la tierra y que cada uno de ustedes esté conmigo en el cielo. Esta es, queridos hijos, la razón de mi venida aquí y mi mayor deseo”.

Según los videntes, la Virgen ha dicho que éstas son sus últimas apariciones en el mundo. El 2 de mayo de 1982, dio este mensaje: “He venido a llamar al mundo a la conversión por última vez. Después, ya no apareceré más en la tierra”.

Si quieres saber mas acerca de las apariciones de Nuestra Mdre del Cielo Haz Click Aquí

2 respuestas a Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros… En el Cielo, muy cerca de su Hijo, Ella dirige nuestra oración ante Él, la endereza, si en algo iba menos recta, y la perfecciona.

  1. carmen dice:

    DE DONDE SON ,QUIZA EL AÑO QUE VIENE VIAJE?FELIZ NAVIAD!!YA LO HIZE EN EL 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • oremosconmaria dice:

      Paz y Bien para ti, Para viajar tienes los programas peregrinos culturales, que te llevan como peregrinacion hacia los lugares santos, Medjugorje, tierra santa, Padre Pio, y caminos Eucaristicos Puedes contactar a los mensajeros de la reina de la paz
      al siguiente link http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org
      ¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, desde aquí oraremos por ti y tus seres queridos, Que Maria te acompañe siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: