María es el tesoro de Dios y la tesorera de todas las misericordias que nos quiere dispensar

 ¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón

¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón

La Virgen de Salta a traves de sus mensajes nos habla y nos pide oracion firme constante y desde el corazon, si estas bien ora, si estas pasando por un momento dificil; ORA ,si estas dudando;  Ora Ora siempre en cada momento del dia, en cada cosa que hagas, ofrese tu dia al Santísimo Sacramento, ofrese tu dolor o alegría, desde el corazón y verás cuantas gracias recibirás, porque María viene otra vez a bendecirte y a esperar, como ya lo hizo en otras ocaciones, tu amor y oracion, ahora es el momento no la dejemos esperando.

10 de Enero de 1997

Mis hijos:

¡Orad y ayunad!

Levantad el corazón al Cielo.

No prestéis atención a las cosas que no tienen importancia pedid fortaleza y perseverancia para orar.

No descuidéis la caridad hacia el prójimo, tened conciencia del Bien y cuidaos de satanás que se presenta seductor y mentiroso para tentarlos, si oráis, su poder no los alcanzará, Yo estoy orando por todos ustedes.

Amén. Amén. Amén.

Oremos juntos Hermanos:

OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

ACORDAOS

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

Esta oración, también conocida por su título en latín “Memorare”, se atribuye San Bernardo de Claraval y es una de las mejores oraciones de confianza que podemos dirigir a nuestra Madre, la Virgen María. De él son estas palabras: Que nuestra alma sedienta acuda a esta fuente, y que nuestra miseria recurra a este tesoro de compasión… Virgen bendita, que tu bondad haga conocer en adelante al mundo la gracia que tú has hallado junto a Dios: consigue con tus oraciones el perdón de los culpables, la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos, ayuda y libertad para los que están en peligro.(S. Bernardo,)

Mensajes que la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
está dando en la ciudad de Salta, República Argentina desde el año 1990
a la Sra. María Livia Galliano de Obeid.

Por pedido de Nuestra Señora los días sábado  se realiza una jornada de oración que consiste en: Rezo del Santo Rosario y Oración de Intercesión en el “Cerro de La Inmaculada Madre”, ubicado en uno de los tres cerros a cuyos piés se encuentra el Barrio Tres Cerritos, en el sector norte de la Ciudad de Salta.

Cada sábado aumenta la cantidad de personas que acuden al llamado de Nuestra Señora La Inmaculada Madre De Nuestro Señor Jesucristo.

Más información en: Centro de Difusión “Confío En Tu Corazón”

Monseñor Mario Oscar Moya y la Sra. María Livia Galliano de Obeid durante el rezo del Rosario el sábado 14 Junio 2003.

Monseñor Mario Oscar Moya y la Sra. María Livia Galliano de Obeid durante el rezo del Rosario el sábado 14 Junio 2003.

”BENDITO Y ADORADO

SEA EL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS”

”HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO

ANTES QUE OSCUREZCA”

”NO HE VENIDO A CRITICAR NI A DESTRUIR,SINO A CONSTRUIR”

1° de Enero de 1997

¡Yo soy la Madre de Dios!

He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo.

Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero.

Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión.

Oren mis hijitos, oren siempre, no se separen del Santo Rosario.

Hoy sean benditos y que descienda sobre todos mis hijos en el mundo entero la Paz, el Amor y la Bendición del Señor.

Amén. Amén. Amén.

8 de Enero de 1997

Amados hijos:

Refugiaos en Mí que soy vuestra Madre amorosa.

No busquéis soluciones momentáneas a vuestras preocupaciones, pensando como piensa el mundo, pues os cargaríais de inútiles cargas espirituales. Pensad que vosotros sois Hijos de Dios y servidores de Jesucristo. Mirad a su Divino Corazón Eucarístico, ofrecedle todo el amor de vuestros corazones y os sentiréis aliviados en vuestras cargas y preocupaciones y la Paz y la alegría volverá a vuestras vidas.

Os Amo a todos inmensamente

Amén .Amén .Amén.

Te invito a seguir el siguiente enlace para admirar juntos mientras oramos este hermoso video de Salta y el cerro de las apariciones de la Santisima Madre Nuestra.

http://es.gloria.tv/?media=25524

2 respuestas a María es el tesoro de Dios y la tesorera de todas las misericordias que nos quiere dispensar

  1. mimi dice:

    VIRGEN MARIA ACERCAME MAS A TU HIJO Y Q EL ESPIRITU SANTA ME ILUMINE PARA SERVIROS MAS.-

    • oremosconmaria dice:

      Querido Hermano/a, Tu corazon a llamado a Jesus y Maria nuestra madrecita está contigo, El Espiritu Santo todo lo ilumina y para Dios no hay imposibles. El Santo Padre Pio nos dice:”Jesús nos llama con sus divinas inspiraciones y se nos comunica con su gracia.” y a El le rezamos asi.”Ayúdanos a rezar sin cansarnos nunca, seguros de que Dios conoce lo que necesitamos, antes de que se lo pidamos.”Apóyanos en la hora del combate y de la prueba y, si caemos, haz que experimentemos la alegría del sacramento del perdón.

      “Transmítenos tu tierna devoción a María, Madre de Jesús y nuestra”. Recuerda esto amigo/a y ten fe, reza y no te preocupes. Un Abrazo en Jesus y Maria!

Responder

