Al celebrar hoy el nacimiento de la Virgen María, Madre de Cristo, nuestro Redentor, concédenos, Dios misericordioso, el don de tu alegría y de tu paz.

Natividad de la Virgen María

Natividad de la Virgen María

Hoy nace una clara estrella,

tan divina y celestial,

que, con ser estrella, es tal, que el mismo Sol nace de ella.

En la plenitud de los tiempos, María se convirtió en el vehículo de la eterna fidelidad de Dios. Hoy celebramos el aniversario de su nacimiento como una nueva manifestación de esa fidelidad de Dios con los hombres.

Dichosa tú, santísima Virgen María, y digna de toda alabanza, porque de ti nació el sol de justicia, Jesucristo, nuestro Dios.

En este día de Fiesta de la Natividad de María, ¿te gustaría regalarle una joya para su coronación en agradecimiento a tantas bendiciones que te ha dado?

A fin de cuentas no hay bien en tu vida que no haya sido entregado por Jesús a su Madre para que te lo diera a ti.

Ella es la Reina de la Creación y la mediadora de todas las Gracias: no hay Gracia que no pase por sus manos.

Cada Ave María que reces es como un rosa que un ángel tomará de tu boca al decir “Amén” y la llevará a las manos de tu Madre, quien la presentará agradecida a la Santísima Trinidad y a cambio recibirá el ciento por uno en regalos para bendecirte.

Dios Padre quiere que honremos a su hija dilecta.

Jesús quiere que honremos a su Madre.

El Espíritu Santo quiere que honremos a su Esposa.

La mejor forma de dar Gloria a la Santísima Trinidad es honrar a María.

¿Te gustaría formar parte de algo grandioso?

Te invitamos a una de las devociones más lindas a nuestra Madre: que tú seas un Misterio de su vida.

Sólo debes rezar el Misterio del Rosario que te asigne la Divina Voluntad: 1 Padrenuestro, 10 AveMarías y 1 Gloria. Sólo 5 minutos que te llenarán de bendiciones materiales y espirituales.

Tú encarnarás un Misterio junto con otras 20 personas que juntas formarán una cadena de oración donde sus oraciones se potenciarán mutuamente: como carbones encendidos que unidos forman un fuego pero separados poco calientan.

¿Ya rezas el Rosario? ¡Felicitaciones! Puedes seguir haciéndolo pero con esta cadena tu oración vale por veinte.

¿No rezas el Rosario? Es hora de comenzar. Te lo pide tu Madre que, por la economía de la salvación, no puede hacer más por tí si no rezas.

Muchos Santos han dicho que el amor a María es signo de predestinación al Cielo… ¿qué esperas para amarla y hacer lo que pide en TODAS las apariciones? Rezar el Rosario, convertirse, frecuentar los sacramentos, meditar la Palabra, en fin, hacer lo que pide la Iglesia, que es lo que Jesús te pide, porque Él estableció Su Iglesia en la Cátedra de San Pedro guiada por el Espíritu Santo (Mateo 16:13-20).

Si quieres ser parte del Rosario viviente, junto con otros 10 millones de personas, escribe a

rosarioviviente(arroba)iesvs.org

La Santa Sede no sólo aprobó esta devoción, sino que la premió con una indulgencia plenaria para el día de tu incorporación oficial.

Difunde esto: recibirás las bendiciones correspondientes a cada Rosario Viviente que ayudes a encender.

Confío, Señor, en tu lealtad, mi corazón se alegra con tu salvación.

Confío, Señor, en tu lealtad, mi corazón se alegra con tu salvación.

¡ POR EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA !

¡SANTA FILOMENA PODEROSA CON DIOS!

¡SANTA FILOMENA PODEROSA CON DIOS!

en honor a Santa Filomena, patrona del Rosario Viviente,

a través de la Venerable Marie-Pauline Jaricot,

Oracion para Maria en su Fiesta, tambien se puede cantar el Himno Aquí

Oración:
Concede, Señor, a tus hijos el don de tu gracia, para que, cuantos hemos recibido las primicias de la salvación por la maternidad de la Virgen María, consigamos aumento de paz en la fiesta de su Nacimiento. Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

3 respuestas a Al celebrar hoy el nacimiento de la Virgen María, Madre de Cristo, nuestro Redentor, concédenos, Dios misericordioso, el don de tu alegría y de tu paz.

  1. Rosibel dice:

    Amo a nuestra Madre Santísima!, por mucho tiempo me aleje de la Santa Iglesia Católica, anduve en muchos malos caminos, en masturbacion, sexo, pero Dios me livero de todo esto y mi madresita Santa se que lloro por mi por que un dia, durante mi vida de pecado, soñe con ella y la vi llorando. Otra vez la vi y sinceramente su rostro era de disgusto. Eso me entristecio mucho, mi vida era un desastre, los hombres jugaban con mis sentimientos, y al soñar con ella y con nuestro Señor, esto me hizo reflexionar en la clase de vida que estaba llevando, tan vacia. Entonces me decide a volver a mi grupo en mi comunidad, La Renovacion Espiritual. Hoy les digo a ustedes mis hermanos, que nunca me voy a arrepentir de este camino que he tomado, mi peor decision en esta vida fue y ha sido el alejarme de Dios. Ahora Dios guia mis pasos, tengo otro novio, un muchacho muy especial, no se si me casare con el pero se que Dios es mi fortaleza y que este muchacho y yo nos conocieramos no es cosa de casualidad. Desde hace mas de un año volvi a los caminos del Señor y a pesar de que mis sufrimientos y problemas se han incrementado, no me arrepiento en absoluto, y sigo adelante, luchando, pero esta vez guiada del Rey de Reyes, y del Espíritu Santo.

  2. jannye dice:

    LES PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDEN A ORAR POR LA SALUD DE MI PROMETIDO (RAMON HIGUERA), SUFRIO UN INFARTO CEREBRAL… Y QUIERO QUE POR FAVOR SE MEJORE… Q OJALA NO TENGA SECUELAS GRAVES DEL INFARTO. SE QUE CON LA AYUDA D EMI VIRGENSITA Y DE MI DIOS, SE Q EL PONDRA SU MANO EN SU CABESITA Y EL SANARA… AMEN

    • oremosconmaria dice:

      Querida Hermana, hemos comenzado a rezar por la salud de tu amado prometido Ramon, tu confianza en nuestra Santa Madre no será en vano, recuerda cuando ores decir Madre, que se haga la voluntad del Señor, pero ten en cuenta por favor que lo amamos, y queremos su salud, pero que se haga la voluntad del Padre! Alas 22hs estaremos rezando el Santo Rosario en Radio Maria y alli pediremos todos por Ramon, recuerda a esa hora unirte junto a tus seres mas cercanos, encenderemos una velita a Jesus Y Maria por la salud de Ramon y fortaleza para ti, Un Abrazo Grande y Mucha Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: