“Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios.”

Sagrado Corazon de Maria

Sagrado Corazon de Maria

Debemos orar mucho para acompañar el corazon de Jesús y María porque ellos estan orando a Dios Padre por cada uno de nosotros! En sus distintas apariciones Nuestra Madre nos dice:

“Convertios totalmente a Dios consagrad vuestros corazones a Dios” Oren cada dia mas, Oren con el Santo Rosario, sed perseverantes con esta sencilla oración y así el enemigo no os dominará.

mensajes de nuestra Madre Maria Santisima

Oremos:

¡Oh Corazón de mi tierna Madre, ! Haced que sienta durante el día vuestra protección y vuestro amor. Ahora, recibid todo entero el del último de vuestros hijos… !

Corazón bondadosísimo, dadme Vos mismo las gracias que sabéis serme necesarias…

 

Os pido por mis padres, hermanos, amigos (por aquel especialmente que anda alejado de Dios)…, por la conversión de todos los pecadores, por la perseverancia de los justos, por el alivio de mis queridos difuntos…, por los sacerdotes, para que sean santos, por los misioneros…
Y ahora, ¡oh Corazón Inmaculado!, Vos conocéis mi debilidad…; dadme fuerza para vencer aquella dificultad…; para cortar con tal ocasión… Alcanzadme esa virtud que Jesús me pide hace tanto tiempo… Y el asunto que llevo entre manos.., y la preocupación que conocéis…, arregladlo todo para mayor gloria de Dios.
Corazón dulcísimo de María, Vos me habéis de salvar…; yo recojo vuestra regaladísima promesa de asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para salvarse a cuantos hayan comulgado cinco primeros sábados de mes seguidos. Yo os daré ese consuelo, y confío en vuestra bondad y ternura.
¡Qué dulce es, María, gozar de tu amor! ¡Qué hermoso y qué tierno tu gran Corazón! ¡Y qué bien se está a vuestro lado! Pero tengo que irme: me llaman mis obligaciones. ¡Corazón amantísimo de mi Madre! Me voy, pero quiero dejar mi corazón aquí a vuestro lado, encerrado en vuestro seno amoroso… A lo largo del día volverán a Vos mi recuerdo y los afectos de mi alma… Cuanto antes pueda volveré con algún pequeño obsequio practicado en vuestro honor, con algún pequeño sacrificio amorosamente aceptado en reparación de las injurias que se os hacen.
Jaculatoria. Sea por siempre y en todas partes conocido, alabado, bendecido, amado, servido y glorificado el divinísimo Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Así sea.

Fatima:

-“Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: “Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las mas necesitadas”

19 de agosto de 1917 

Y tomando un aspecto muy triste, la Virgen añadió: “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas”.  Y la Virgen empezó a subir hacia Oriente, como de costumbre. 

Rosa Mistica:

8 de diciembre de 1947 – Séptima aparición

Pierina contempló a la madre de Dios decir.- “¡Yo soy la Inmaculada Concepción!” y con gran majestad afirmó “Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo”.  Descendió suavemente por la escala y añadió.- “Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo.   Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias.”

 

Calló unos momentos y continuó: “Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: