MENSAJES DADOS POR LA SANTISIMA VIRGEN Salta – Argentina

Mensajes

Mensajes

”BENDITO Y ADORADO

 

SEA EL SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS” 

 

”HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO

ANTES QUE OSCUREZCA”

”NO HE VENIDO A CRITICAR NI A DESTRUIR, SINO A CONSTRUIR”

1° de Enero de 1997

            ¡Yo soy la Madre de Dios!

            He puesto mis ojos y mi Corazón en mis hijos de todo el mundo.

            Guardo en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijos dispersos en el mundo entero.

            Por Voluntad del Señor permanezco con vosotros, para exhortarlos a una urgente conversión.

            Oren mis hijitos, oren siempre, no se separen del Santo Rosario.

            Hoy sean benditos y que descienda sobre todos mis hijos en el mundo entero la Paz, el Amor y la Bendición del Señor.

            Amén. Amén. Amén.

 

8 de Enero de 1997

            Amados hijos:

            Refugiaos en Mí que soy vuestra Madre amorosa.

            No busquéis soluciones momentáneas a vuestras preocupaciones, pensando como piensa el mundo, pues os cargaríais de inútiles cargas espirituales. Pensad que vosotros sois Hijos de Dios y servidores de Jesucristo. Mirad a su Divino Corazón Eucarístico, ofrecedle todo el amor de vuestros corazones y os sentiréis aliviados en vuestras cargas y preocupaciones y la Paz y la alegría volverá a vuestras vidas.

            Os Amo a todos inmensamente

            Amén .Amén .Amén.

19 de Enero de 1997

            Hijos míos:

            ¡Os estoy esperando! día a día. Acudid a Mí y amparaos en mi Inmaculado Corazón, deseo derramar en vosotros mis bendiciones.

            Crece en vuestros corazones la necesidad de amor, porque ustedes mis hijos viven en un mundo donde lo material parece ser lo esencial para ser felices.

            He venido a transformarlos interiormente con el calor de mi AMOR Maternal, Y comprendáis y améis el Divino Corazón de Jesús.

 

 

21 de Enero de 1997

            Mis hijitos:

            ¡Preparaos! en este tiempo de conversión. Abrid vuestros corazones con la oración.

            Orad al Espíritu Santo para que su Luz y su Amor guíe vuestros pasos.

            ¡Despertad! y orad constantemente y no sucumbiréis.

            ¡Alabado sea Jesucristo!

            Amén. Amén.

 

 

24 de Enero de 1997

NUESTRA PURISIMA MADRE SIEMPRE VIRGEN MARIA nos dice así:

            Deseo derramar en todos mis hijos inmensas Gracias, os pido oración constante, para este tiempo de conversión.

            He venido a despertar en todos vosotros, verdadero amor al Señor.

            Que la Paz y el Amor del Señor os acompañe y se extienda al mundo entero.

            Amén. Amén.

Una respuesta a MENSAJES DADOS POR LA SANTISIMA VIRGEN Salta – Argentina

  1. patricia del valle dice:

    viví mucho tiempo alejada de dios, y fue María Santísima que me acerco al Padre,de una manera casi milagrosa,cuando un dia de una repicita en donde teniamos una estampa de la virgen con un rosario chiquito se cayó en mis pies,sin entender como sucedió,buscandole alguna explicacion fisica etc, hasta que comprendí que me pedía que rezara el rosario ese día fui a la parroquia de mi barrio, oh sorpresa ese dia comenzaba la covena de virgen bajo la advocacion de urkupiña,solo me arrodille y llore.

Responder

