Hoy es el Cumpleaños de Maria!

Virgen de Fatima

Virgen de Fatima

Dice la Virgen: “Ustedes han olvidado que a través de la oración y el ayuno se pueden evitar las guerras y suspender las leyes de la naturaleza”.

La Iglesia conmemora el cumpleaños de la Madre de Dios el 8 de septiembre, aunque nuestra Madre Bendita, en Sus apariciones en Medjugorje (y muchas otras informadas más abajo), informó a los videntes que Ella nació el 5 de agosto. A Jelena le dijo en Agosto de 1984 que cumplía 2000 años.

¿Qué le podemos regalar para su cumpleaños? Ella es tan generosa que para Su cumple no quiere nada para ella, sólo quiere llenarnos de regalos a nosotros. Porque haciendo lo que nos pide no hacemos más que llenarnos de tesoros en el Cielo para mayor gloria de Dios.

 

Nuestra Madre nos pide que sigamos sus tiernos consejos (ver por ejemplo Lourdes, Fátima, Rue du Bac, etc.) para convertirnos y dejar todo lo que nos aleja del Misericordioso Corazón de Jesús. 25 años de mensajes se resumen en las “5 piedritas” de David, recordando la hazaña de David al derrotar al gigante Goliat con cinco guijarros y una honda (1Sam 17,50), tal como nosotros podemos derrotar las tentaciones del diablo:
§ Oración de corazón
Incluyendo el Rosario diario donde cada Ave María es una rosa que le lleva un ángel desde nuestra boca; y en la meditación de los Misterios nos acercamos a su Hijo. La oración en familia es importantísima. Ella nos dice que debemos poner a Dios en primer lugar en nuestro hogar. También pide que se hagan grupos de oración en todas las parroquias. La Virgen nos ha dicho que no hay nada que le agrade más que cuando nos escucha recitar su oración preferida: el Credo, que es nuestra profesión de fe. La Santísima Virgen nos pide también la consagración al Corazón de su Divino Hijo Jesucristo y a su Corazón Inmaculado. Consagrémosle también nuestros hijos: ella hará el resto.
Si no puede rezar un Rosario completo (5 misterios) al menos comience con un misterio por día, son sólo 5 minutitos y para potenciar su oración hágalo sin horario, sumándose al Rosario Viviente, escribiendo a:
RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com
Si ya reza un Rosario diario y quiere rezar más, también escriba!
Rezemos un Rosario Juntos: En conmemoracion de su cumpleaños, si no puedes unete con esta oracion

“Madre una Gracia te pido, que me sanes en cuerpo y alma, sé que debo despojarme de mi orgullo, y de todos mis pecados que lejos estaba de Tí, que negro velo cubría mi alma, hoy te descubro y quiero vivir, detiene tu mano, pósala en mi corazón. Amén.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: