Madre del Mundo Virgen Paciente, gracias por estar con nosotros, una vez mas!

El 25 de junio celebramos 25 años de la aparición de Medjugorje. Seis niños fueron y siguen siendo testigos del mensaje de María, para regocijo de la humanidad. Es difícil comprender el motivo y la oportunidad en que Dios decide las intervenciones de Su Madre, pero sin dudas La Reina de la Paz es la gran mensajera de nuestros tiempos. Vivimos este regalo muchas veces ignorándolo, subestimándolo o dando escasa importancia a los pedidos de nuestra Madre. Sin embargo, el insistente repiquetear del llamado ha logrado miles y miles de conversiones, lo que es el propósito final del Señor al concedernos Gracias de esta magnitud.

Así, compartimos hoy con ustedes el mensaje que La Reina de la Paz nos ha entregado en este nuevo aniversario, y también un video de un reportaje a María de Vallejo Nájera, que ha hecho de su conversión una causa de vida. En sus palabras podemos comprender la magnitud del milagro, y la dimensión de lo que Dios es capaz de hacer cuando desea despertar la espiritualidad de un alma.

Escuchemos a María, Ella en esta nueva oportunidad nos lleva a Jesús, recalcando la alegría con que debemos vivir este llamado.
Mensaje de La Reina de la Paz del 25 de junio de 2010
¡Queridos hijos! Con alegría los invito a todos a vivir mis mensajes alegremente, sólo así, hijitos, podrán estar más cerca de mi Hijo. Deseo conducirlos a todos únicamente a Él, y en Él encontrarán la verdadera paz y la verdadera alegría del corazón. A todos los bendigo y los amo con inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Reportaje Aqui

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: